LONG WAY BABY... ¿Cómo me convertí en profesora de Tarot?

MI HISTORIA TAROMANT. Me inicié en el Tarot de manera autodidacta. En el año 1998, estaba haciendo una nota sobre el nuevo feminismo para el diario Clarín y para nutrir la investigación compré el manual del Tarot Madre Paz. Venía con las cartas.
Durante tres años, a modo de meditación diaria, sacaba un arcano y leía su significado. En noviembre del 2000 me echaron del diario. Disfrutando de mi indemnización tenía intenciones de dedicarme al teatro, pero en diciembre del 2001 cayó el corralito. ¡Tenía que salir a trabajar de algo! Una amiga me sugirió que leyera el Tarot y así me convertí en enero del 2002 en tarotista profesional.
En marzo del 2003 llegó VIDEO TAROT por Much Music, el programa en el que por primera vez en la Argentina se echaba las cartas en vivo a los televidentes que llamaban.
En el 2005 y a pedido de la gente empecé a dar clases. Así que este año 2018 celebraré muy felices 14 años enseñando.
Mi Curso de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición sin usar la memoria siempre está en construcción. Continuamente estoy perfeccionando los contenidos y optimizando la forma de transmitirlos. Si bien yo leo muchas barajas (el Egipcio de Kier en las consultas, mi querido Crowley, el Druid Craft Tarot, el Tarot Mítico de Liz Greene, el New Vision, el After Tarot) en las clases hago eje en el TAROT RIDER WAITE. El más fácil para aprender.
La aventura de descubrir el mundo con los ojos del Tarot empieza en MARZO. Este año tendremos un único horario MIÉRCOLES DE 19.30 A 21.30 en Palermo Soho. 
La versión on line en dos módulos de un mes intensivo llevará este ritmo:
En marzo o septiembre se puede cursar Arcanos Mayores. Y en mayo y noviembre Arcanos Menores.

Para más detalles: victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares