ARDERIUS RESPONDE. Todos los viernes antes de la medianoche en Facebook.

GRATITUD DE ALASKA A DUBAI. Hace exactamente 6 meses di inicio a ARDERIUS RESPONDE. Han sido 28 viernes a raja tabla.  Llueva, truene o haga más de 30 grados, nos hemos conectado gracias al Facebook Live que hago desde mi perfil Victoria Arderius. Gracias a todos por acompañarme. Desde aquel invernal 7 de julio del 2017, siempre antes de la medianoche, hemos recorrido muchas propuestas. Brindandoles guía y consuelo con las cartas. Todas usando el Tarot como una máquina para pensar la vida, que es la marca registrada de mi trabajo como tarotista y docente. ¿Saben? Hay una opción para observar desde dónde están mirando la transmisión y así he constatado que me ven desde Dubai (¿Diego Armando quizás? ¿O su novia?), desde las pirámides de Egipto. Desde grandes capitales como Londres, Madrid, Amsterdam, Moscú y Nueva York,  titilando lucecitas cosmopolitas, hasta Hollywood (pero otra Hollywood, una ciudad más pequeña de EE.UU). Hispanoamérica toda me abre la ventana de su computadora para saber qué consejo tienen los arcanos: La madre España, a pesar de ser bien de madrugada y América completa de punta a punta. Hispanoparlantes de Canadá y EE.UU se dan cita con el Tarot. Costa Rica, República Dominicana, Filipinas, Nicaragua, Santo Domingo, Haití, Honduras, México, mi querida Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile y Argentina entera hasta Ushuaia. Gracias a los taromantes que me siguen. ¡La última emisión había una señora que comentaba desde Alaska! ¡Alaska! Gracias a todos. Leo el Tarot desde el corazón. Gesté ARDERIUS RESPONDE para dar lo mejor de mí. Gracias por recibir lo que tengo para dar tal y como lo quiero dar. Gracias a Dios por la tecnología que nos une y hace que el planeta azul se una en una hermosa red interconectada de luz cada vez que prendemos la velita de los viernes con una buena intención: Evolucionar. Ustedes y yo. Gracias.

ARDERIUS RESPONDE transmisión en vivo todos los viernes 23.30 Argentina. 21.30 México, Colombia, Perú, EEUU. Si no lo pescás en vivo podés verlo en el muro de mi perfil de Facebook. ¿Nos vemos?


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares