domingo, 24 de diciembre de 2017

DIPLOMADOS CON BUENA ESTRELLA

Un grupo hermoso el de los jueves a la mañana. Cada uno desde su saber y hacer aportó un montón para que las clases fueran muy iluminadas, profundas y llenas de buena onda.

Con la bendición de LA ESTRELLA de navidad saludo a los DIPLOMADOS de los jueves a la mañana: Marisa Rau, Graciela Liliana Perroud, Claudio Dubatti, Analía Espíndola, Ruth Angel Olivera y Julia Caprara. Faltan en la foto Barbara Scar y Luna Lem ausentes por asuntos de fuerza mayor.

Les deseo que EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR LA VIDA, frase que sintetiza el modo en que recorrimos los 78 arcanos aplicándolos a la vida cotidiana desde la lectura de imagen, ilumine cada uno de sus días y que las cartas sean sus amigas y compañeras por siempre.

Por otro lado a pedido de mis ex alumnos armé ya para el 2018 una serie de talleres que pueden serles de utilidad para perfeccionar el arte del Tarot:

AGOSTO 2018: Taller de un mes de  PRÁCTICA PARA EX ALUMNOS "LA LECTURA MAGISTRAL de Victoria Arderius" (miércoles de 19.30 a 21.30)

SEPTIEMBRE 2018: Taller de un mes EL TAROT COMO CONSEJO (abierto a no alumnos, miércoles de 19.30 a 21.30).

OCTUBRE 2018: Taller de un mes TAROT, AUTOLECTURAS Y AUTOCONOCIMIENTO (abierto a no alumnos, miércoles de 19.30 a 21.30).

NOVIEMBRE 2018: Taller de un mes PRÁCTICA PROFESIONAL PARA TAROTISTAS (abierto a no alumnos, miércoles de 19.30 a 21.30).

Cariños a todos, felices fiestas y gracias por elegirme como guía en este viaje de autoconocimiento que es el Tarot.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario