¿Cuándo hay que empezar a cobrar? No dejes que se apague tu fuego sagrado.

Y sigo con el mismo tema intentando hacer conciencia.

Tarotista, taromant, runático o runaman, reikista, lector de registros akáshicos, terapeuta complementario, astrólogo: ¿POR QUÉ COBRAS POR LEER TU ORÁCULO o ejercer tu oficio?

¿Cobrás para pagarle a alguien para que te cuide a tus nenas mientras atendés a un consultante?

¿Cobrás para pagar el lugar donde está la paz de la mesa donde desplegás tu mancia que tanto bien le hace a las personas?

Uno ama lo que hace y cobra para poder hacerlo tranquil@.
Justamente.
Como necesitamos dinero para vivir ... por eso se cobra lo que cada uno considera retribuye el esfuerzo realizado y que permita sostener la estructura que habilita dar un buen servicio.

Yo enseño Tarot desde marzo del 2005 y se que en una primera etapa los tarotistas o cualquier operador de herramientas mánticas necesitan foguearse. Poder practicar es la retribución.

Luego empieza a agotar mucho leer el Tarot. Que te digan "venite con las runas a la fiesta así hacemos una preguntitas" o hacer numerología al tun tun o abrir un mandala de los planetas, comienza a ser MUY CANSADOR y por eso las ganas se van.
Ok. Es ese el momento preciso en que el operador DEBE EMPEZAR A COBRAR.

Siempre debe haber un INTERCAMBIO ENERGÉTICO. Si no lo hay o bien queda una deuda kármica o el operador mántico deja de tener ganas de usar su herramienta porque meterse con el dolor y los problemas de la gente no es coser y cantar.

Montones abandonan al Tarot, las runas, la astrología porque empiezan a sentir a su oficio como una carga que agota. Es posta. Lo he visto con mis propios ojos en muchas alumnas.
Entonces ¡cobren! no dejen que la gente que no entiende de energía apague su fuego sagrado.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares