¡Aplauso, MEDALLA y beso para mis alumnos de los MARTES!

¡FELICITACIONES A LOS DIPLOMADOS en la tecnicatura de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA! ¡¡¡Felicitaciones a Susana Rut Raiczyk, felicitaciones a Juan Peña, felicitaciones a Gal Gómez Filchtinsky, felicitaciones a Matias Emanuel Moriones, felicitaciones a Patricia Muras, felicitaciones a Mariana Flores, felicitaciones a Erika Cevallos, felicitaciones a Eugenia Abarca!!!  Congratulaciones a cada uno, aplauso, DIPLOMA y beso por su perseverancia en el aprendizaje. Les he dado lo mejor de mi para que aprendan a usar el Tarot como una máquina para pensar que es la marca registrada de mi curso. En la foto aparece nuestro animal de poder la gata Zarina a quien acompañamos en su embarazo y parto de 4 gatitos (Bolivar, San Martín y quienes quedaron en mi estudio, Romeo y Julieta). Que este proceso fecundo y creativo de la vida real ilumine sus respectivos procesos de parirse como tarotistas/taromantes. TODO EN LA VIDA ES PROCESO. Manu Ginobili no a llegó a ser el gran basquetbolista que es en un sólo día. Yo como docente les agradezco su confianza para guiarlos en este viaje de descubrimiento de los 78 arcanos del Tarot. Les ofrezco de corazón seguirlos acompañando desde EL MUNDO DEL TAROT para ir aclarando dudas https://www.facebook.com/groups/17251823604/ siempre que tengan un interrogante escriban en el muro del grupo y con gusto les contestaré (no respondo por privado).
Por otro lado a pedido de mis ex alumnos armé ya para el 2018 una serie de talleres que pueden serles de utilidad para perfeccionar el arte del Tarot:
AGOSTO 2018: Taller de un mes de  PRÁCTICA PARA EX ALUMNOS "LA LECTURA MAGISTRAL de Victoria Arderius" (miércoles de 19.30 a 21.30)
SEPTIEMBRE 2018: Taller de un mes EL TAROT COMO CONSEJO (abierto a no alumnos, miércoles de 19.30 a 21.30).
OCTUBRE 2018: Taller de un mes TAROT, AUTOLECTURAS Y AUTOCONOCIMIENTO (abierto a no alumnos, miércoles de 19.30 a 21.30).
NOVIEMBRE 2018: Taller de un mes PRÁCTICA PROFESIONAL PARA TAROTISTAS (abierto a no alumnos, miércoles de 19.30 a 21.30).
¡Les deseo muy felices fiestas y un 2018 a todo Tarot! Cariños y gracias.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares