martes, 28 de noviembre de 2017

UFFF. EL TAROT ME SALVÓ MUCHAS VECES.

El Tarot forma parte de mi vida hace unos 20 años. Me ha salvado de muchas cosas. Incluso de mi. Las cartas ayudan a aclarar eso que no podría ser aclarado de otra forma.

Empecé leyéndome el Tarot para mí. Eso se dió naturalmente porque como por entonces, 1998, yo trabajaba como periodista en el Diario Clarín, tomé al Tarot como una fuente de información más. Le preguntaba cómo era una persona que acababa de conocer. Cómo había actuado yo en una situación. Eso me calmaba porque a veces uno se enoja o discute y se queda pensando si se le habrá salido la cadena o la escena ameritaba un límite fuerte. Por eso nunca comprendí por qué muchos profesores de Tarot dicen que no se puede o no se debe leer el Tarot para uno mismo.

De eso se va a tratar el TALLER ON LINE DE TAROT PARA TAROTISTAS: ¿CÓMO REALIZAR EFECTIVAS Y PROVECHOSAS AUTOLECTURAS? Lo realizaré a pedido de tantas almas taromantes que no viven en Buenos Aires y hace años me demandan que realice una CLÍNICA DE PRÁCTICA A DISTANCIA. Para ustedes serán las cinco horas que el sábado 2 de diciembre dedicaré a transmitir PROCEDIMIENTOS que alumbran CÓMO PIENSA UN TAROTISTA y CÓMO SE HACE PARA HABLAR CON LAS CARTAS liberados de lecturas prefijadas, tomándose la libertad de trabajar con LECTURAS DE CREACIÓN creadas ad hoc para iluminar cada interrogante. Solicitar detalles de la clínica que realizaré para transmitir  este método creado por mí a mi mail victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario