PEQUEÑA BITÁCORA de la octava celebración del DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE

¡Enterate cómo anduvo el TRUEQUE TAROT en el 2017! La convocatoria en Buenos Aires para festejar el DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE fue muy cálida, movidita y plena de
GRATITUD TAROMANTE.

Gracias a todos los concurrentes por venir a festejar nuestro día, la fecha de los AMANTES DEL TAROT, DE LOS OPERADORES DEL TAROT COMO MANCIA.

Gracias a Cecilia Laura Egea y a sus alumnos (divino tu perfume, ¡un regalo que me encantó!). Gracias Patricia Arufe Marcia Gentilini Claudia y Walter.




Gracias a las gemelas taromantes Carla Parravicini y Parravicini Mariana por el apoyo, el cariño, la presencia y el AFTER TAROT, una aventura por descubrir.

Gracias por venir a las alumnas de Gabriela Sverdlick. Gracias Polly Pop  Mauro Bejarano Lali Luna y Hugo. 

Gracias por acompañarnos a la artista Viviana V Bragoni Lan y a toda la gente que no individualizo con nombre y apellido, pero que con tanto cariño se acercó a brindar por el Tarot.

Gracias al Café Starbucks, el lugar anduvo genial y tal como lo pensé, la gran mesa central nos albergó muy cómodamente.

Les cuento que estoy feliz porque el TRUEQUE TAROT funcionó bárbaro. Yo me saqué de encima herramientas que no usaba y me hice de un TAROT DE LOS SEÑORES ANIMALES re divertido, un TAROT DEL LIBRO DE LAS SOMBRAS VOLUMEN 2 cuyos dibujos me gustan mucho y un ORÁCULO DE LOS ÁNGELES, redondo muy interesante. 

Así que estoy hecha. La pasé hermoso compartiendo saberes con mis congéneres taromantes. Intercambiando experiencias sobre el Tarot, tema que es mi pasión y elevando nuestros cafés para celebrar lo bien que nos ha hecho el Tarot para crecer en la vida. 

Chin chin for ever para esta octava celebración del 22/11, dos números maestros, elegidos por votación democrática en EL MUNDO DEL TAROT grupo que cree en junio del 2008 para nuclear a todos los TAROMANTES (AMANTES DEL TAROT) de buena voluntad que quieran intercambiar conocimientos y experiencias.

GRACIAS ENORMES a la profesora santafecina Mines Pernuzzi de la Red Internacional de Congresos de Tarot. Gracias a ella esta iniciativa ha empezado a expandirse por el mundo de la mano de la Escola Mariló Casals.  ¡En hora buena salud y Tarot!

La tribuna queda abierta para que los participantes dejen sus impresiones del pequeño festejo.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares