LA VIDA CON OJOS DE TAROT CAPITULO 2 ¿Cuándo le terminará de caer LA TORRE a Latorre?

  1. OTRA ESCENA INTERESANTE CHEZ MADAME LEGRAND. Me surgen más reflexiones sobre el comportamiento humano al ver la vida por televisión. La periodista argentina MARÍA JULIA OLIVÁN le reprochó muy ubicadamente a YANINA LATORRE (sin tacharla  de h de p, ni de cruel), que la había hecho sentir muy mal con un TWITER en el cual, mientras la periodista hacía un tratamiento hormonal para quedar embarazada, que la hinchaba como un globo, la mujer del futbolista le tiró un pelotazo indicando que estaba GORDA. "Y yo siempre fui gordita, ¿viste?". A ese comentario franco y sentido, la filosa sincericida contesta: "yo nunca dije que estabas gorda, si vos tenés un complejo con eso ,es TU PROBLEMA". Mmm. Bueno. Acá comprobamos que COMUNICARSE ADECUADAMENTE, DECIR LO QUE UNO SIENTE, SIN AGREDIR, NI ETIQUETAR AL OTRO, NO GARANTIZA SALIR BIEN LIBRADO EN UNA DISCUSIÓN. Porque el jodido te puede salir con cualquiera, como pasó en la mesa de Mirtha. Okey... Oliván se comió otro zarpazo de Latorre, pero, pero, pero... todos los que presenciamos la escena confirmamos que la chismosa de la farándula no tiene límites y manda fruta podrida sin pestañear con tal de tener razón. Es cuestión de tiempo que, en términos de Tarot, le caiga "el rayo fulminante" y le arranque de una vez la coronita... Habrá que esperar la tormenta. // Ejemplos como estos forman parte de mi Curso de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición sin usar la memoria.
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS.

Comentarios

Entradas populares