LAS CONSULTAS SON ¡SECRETAS!

Ayer a la noche vi en un programa de televisión cómo una conocida numeróloga argentina revelaba con pelos y señales el vaticinio que poco tiempo atrás le había hecho a la modelo que está en boca de todos por su reciente separación y sorprendente noviazgo con un apuesto sindicalista.

La numeróloga reveló que Nicole, tal el nombre de la chica, "vino porque no sabía qué hacer con su marido". Y  aseguró haberle predicho: "Tendrás una nueva pareja y será un hombre muy sólido".

¿What?
¿Excuse me?
¿Cómo va a contar lo que aconteció en el silencio de su consultorio?
Realmente no lo puedo creer.
¿Cómo un profesional va a romper el PACTO DE SECRETO que sella cada consulta?

Una lectura de Tarot o un estudio numerológico (en mi caso hago ambas cosas) es como un CONFESIONARIO.
El consultante abre su intimidad y yo, como una sacerdotisa del sigilo, uso mis herramientas mánticas para guiarlo. Ayudarlo a ver dónde está parado y frente a quien. Le revelo de manera totalmente CONFIDENCIAL escenas que podrían acontecer si sigue manejándose como hasta ahora. Y le digo cuál es el consejo de las cartas, el mejor curso de acción para  evolucionar como persona y armonizar su situación.

Quedensé tranquilos los miles de consultantes que tengo (porque luego de 15 años de trabajo profesional ya son muchos)... yo jamás haría eso. Ni por todo el oro del mundo.
De mi boca no saldrán nunca detalles que expongan a mis consultantes ni pública ni privadamente.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. mis saludos y respetos... lo que expresas en tu articulo es lamentable, yo soy numerologo y como tu dices: jamas deben de revelarse los secretos de quien acude a nosotros en busca de ayuda, sobre todo porque muchas veces uno ve cosas que no le decimos ni siquiera a quien se consulta para no agobiarlo, porque la intención primera de las consultas es sanar...

    ResponderEliminar
  2. quiero creer que lo hace publico con el consentimiento de las figuras "publicas"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares