La CONSAGRACIÓN del Tarot

Esta es una ceremonia que realizamos en mi estudio de Palermo Soho, Buenos Aires con los alumnos para calificar nuestras barajas para usarlas siempre en la LUZ para EL BIEN MAYOR DE TODOS LOS INVOLUCRADOS y que todos los MENSAJES que bajen a través nuestro estén DENTRO DEL PLAN DIVINO. 
La hacemos siempre cuando empieza el segundo mes del Curso de Tarot para la Vida Cotidiana, abrir la Intuición sin usar la Memoria. Un par de semanas atrás  tuvimos como invitada especial a mi querida ex alumna Paz Pachi Zaninelli (muchas gracias por las almendras con chocolate, ¡muy bien te llaman "Madame Pax" eh! ¡son mis golosinas favoritas!) quien junto a los que están cursando los MARTES a la noche Patricia Muras Liliana Perez Rizzo Susana Rut Raiczyk Juan Peña Gal Gómez Filchtinsky que trajo un montón de mazos (la pila alta es de ella, incluyendo dos oráculos de LOS 7 RAYOS que coincidieron y resonaron con la energía de la celebración) Matias Emanuel Mariana Akd (que tiene el NEW VISION del que hemos estado hablando, tan lindo, tan rico) Erika Cevallos y Diver Celi. 
Este círculo de barajas también lo consagramos con las alumnas de los JUEVES a la mañana: Ruth Alfaro Martinez Julia Caprara Marisa Rau Graciela Liliana Perroud Analia Espindola Claudio Dubatti Patricia Arce Gisela Villafañe y Bárbara Scar. 
HERMOSO MOMENTO. ¡Gracias por confiar en mí como guía en este camino de autoconomiento!




EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares