viernes, 23 de junio de 2017

AUTOLECTURAS. SI SE PUEDE. Las cartas como fuente de información.

Me encanta leerme a mí misma el Tarot y justamente es una de las bases desde las cuales enseño. Siento al Tarot como una poderosa herramienta de autoconocimiento, como una forma de poder dialogar personalmente con Dios y poder ver qué tiene reservado el Universo para mí.
Para eso quizás o sin quizás, abrevando en mi pasado de periodista,  he desarrollado un Método de Acercamiento Periodístico a las cartas, a través del cual se puede hablar con ellas, que te escuchen y sobre todo entenderles lo que nos quieren decir! Es preciso tomar al Tarot como una conexión con la fuente de información universal y pensar que cuando uno habla con ellas tiene que obtener todos los detalles para entender la escena que nos inquieta.

Este texto forma parte del Curso de Tarot para abrir la Intuición sin usar la Memoria, que abro en Buenos Aires todos los años en marzo y en agosto. Dura cinco meses y lo dicto en mi estudio del barrio de Palermo. También enseño a distancia. En dos módulos intensivos de un mes cada uno. En marzo arcanos mayores y en agosto arcanos menores.  Para más info escribime a victoriatarot@hotmail.com


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario