viernes, 23 de junio de 2017

Amor Incondicional versus Codependencia Afectiva

Saber diferenciar el tan mentado Amor Incondicional de la Codependencia Afectiva... ¡¡¡that is the question!!!!!!

El otro día conversaba con una psicologa amiga sobre esto. La 

gran confusión que hay actualmente entre el amor incondicional 

los vínculos enfermos. Es que este concepto tan extendido ahora, con buena voluntad y en pos de una mejor humanidad, que mal entendido nos lleva al tacho! 

Hay que saber diferenciar amor verdadero e incondicional de la 

codependencia.  Que seguro se podría definir mucho mejor, pero en sintesis se trata de establecer vínculos enfermos que aceptan cosas inaceptables y dañinas en nombre del amor. 

Ya lo decía Buda, en alguno de sus mensajes al salir del mutismo de la 
contemplación... los locos son mala compañía... será porque la locura es contagiosa. Y no los locos lindos que inventaron el amor o los que ven a la luna rodando por Callao. Sino los histeria power, neurosis mal a full, que te inyectan sus pesadillas por transfusión psicótica. No gente, ¡¡¡aguantar no es amor!!!!


Este texto forma parte del Curso de Tarot para abrir la Intuición sin usar la Memoria, que abro en Buenos Aires todos los años en marzo y en agosto. Dura cinco meses y lo dicto en mi estudio del barrio de Palermo. También enseño a distancia. En dos módulos intensivos de un mes cada uno. En marzo arcanos mayores y en agosto arcanos menores.  Para más info escribime a victoriatarot@hotmail.com


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario