¿POR QUÉ ESCRIBO SOBRE LOS PSICÓPATAS?

PORQUE LOS HE SUFRIDO Y PORQUE HE DEDICADO MI VIDA A ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO. Como periodista 11 años. Como actriz encarnando personajes y como mujer viajando por el mundo y viviendo en la Argentina. Valen las aclaraciones dado que muchos no conocen mi historia. Tengo 50 años y una larga Panamericana recorrida. Estudié periodismo en la Universidad del Salvador. Desde los 23 trabajé como periodista profesional, revista Noticias, revista Somos y mis últimos 7años, hasta fin del 2000 como redactora estable del Diario Clarín. Siempre dedicada a realizar investigaciones tendientes a divulgar temas de psicología, sociedad y tendencias sociales. Me pasé mi juventud y primera adultez entrevistando sociólogos, psicólogos, médicos y realizando estudios de campo que fueron publicados con mi nombre y apellido en medios de comunicación de primer nivel. Compartí redacción con Beto Casella, Tato Young, Virginia Messi, Laura Di Marco, Natasha Niebwieskikwiat y Any Ventura. Corrigieron mis notas Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Luis Majul y Mario Markic. Estas galas nunca las mostré. Pero todos ellos me conocen. Y si se los encuentran preguntenles y verán. 
Acuerdo con Eduardo Mercer Alsina en que no necesariamente hay que ser cura para hablar de la Biblia. Desarrollo en estos escritos una mirada sobre la realidad con los ojos abiertos. Creo que para mejorar como país y como personas tenemos que tomar conciencia de dónde estamos parados. Y como siempre digo en mi curso de Tarot (llevo 12 años dando clases, 15 como tarotista profesional) y vos querida Alicia Silvana Lopez recordás aquello de "todo lo que nos pasa es bueno para evolucionar". Esa es la mirada de "no juzgar". Pero realmente creo que como cuerpo social el ser ventajero y transgredir las normas con tal de salvarme aunque perjudique a otros está muy extendido. Afortunadamente en una lectura que realicé en el programa radial Desnudos y a los Gritos de Silvia Ramos de Barton, salió El Sumo Sacerdote, carta que indica que este nuevo gobierno va a trabajar para que haya reglas claras. Aunque lamentablemente el pronóstico económico es durísimo hasta el 2019. Aclaro también que lo más valioso que tiene el Tarot no es la futurología sino el diagnóstico de la realidad. En este video lo explico mejor.https://www.youtube.com/watch?v=FSTwlYT37MM Muchas gracias a todos los que acompañan estos conceptos con sus comentarios. La saga continuará...

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares