martes, 31 de mayo de 2016

GRATOMANTS. Ayyyy ¿me lees el Tarot? nunca me leyeron, ¡dale... decime algo!

¿QUÉ HACER CUANDO... UN TAROMANTE (como vos o como yo) SE ENCUENTRA EN UNA REUNIÓN Y ALGUIEN REVELA A LA CONCURRENCIA "ELLA/EL ES TAROTISTA"... Y TODOS SALTAN ENCIMA COMO PULGAS HAMBRIENTAS AL GRITO "YO QUIERO QUE ME LEAS EL TAROT"? Los parroquianos obvio pretenden una lectura gratuita. ¿QUÉ HACER? ¿QUÉ DECIR?

Giselle Catania miembro de mi grupo de Facebook EL MUNDO DEL TAROT ha propuesto un gran tema. ¿QUE DICEN? En lo personal, como yo trabajo hace ya quince años como tarotista profesional y el Tarot es mi trabajo, al que amo, pero cuando salgo a divertirme, necesito descansar, despejarme de los problemas de la gente, lo que menos deseo es leer el Tarot. Por eso NUNCA LLEVO MI BARAJA EN LA CARTERA. Pero ojo, hay que ver en qué punto del camino taromant se encuentra cada uno. Al inicio, conseguir personas que se presten a que uno practique y vea "si la pega" es una gran cosa. Pero cuando ya uno no tiene ganas de leer gratis o se fatiga en exceso al hacerlo, quiere decir que llegó el momento en que necesita empezar a cobrar y generar un intercambio de energías. Ya no alcanza con la bendición de practicar, porque ya practiqué mucho y tengo suficiente confianza en mi mismo. Una buena salida es decir: YO TRABAJO COMO TAROTISTA, mirá, te cuento, la consulta que hago dura una hora, incluye numerología, lectura general y preguntas que la persona quiera hacer... y COBRO... $XXX !!! 
SI ES LO QUE ANDÁS BUSCANDO CON MUCHO GUSTO ARREGLAMOS UN HORARIO, TE VENÍS A MI ESTUDIO Y TE LEO LAS CARTAS. Es una experiencia hermosa...
Así me manejo yo. ¿Y USTEDES?



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

2 comentarios:

  1. Cuando consultamos el Tarot encontramos información respecto a cuestiones que nos permiten mejorar en nuestras acciones. Muchas veces cometemos errores, y los repetimos con otras personas porque no aceptamos alguna cuestión de nuestra personalidad que hay que modificar para que las relaciones tengan otros resultados.

    ResponderEliminar