domingo, 29 de mayo de 2016

TAROT YIN YANG. Una aventura con flores y con piedras.

SECRETOS TAROMANTS. NO NO NOOOO. NO ES FÁCIL SER TAROTISTA. Siempre digo que EL TAROT ME CAMBIO LA VIDA porque además de DESARROLLAR MI INTUICIÓN, me rescató de una mirada bastante epitelial. Pero, perooo (siempre hay un pero en este Baile de Carnaval que es la vida), abrazar tan amorosamente al Tarot me arruinó, por ejemplo, el momento en el que me presentaron a toda mi familia política. Imaginen una larga mesa por el cumpleaños número 80 de mi suegro. Hola, hola, hola, voy saludando a cada uno. "Ella es tarotista", dice inocentemente mi amor,Pablo Morán Suárez... "¿Tarot? jooo jooo jooo", repone una de mis cuñadas, Mary Rose (pronunciar "Meriross", sobrenombre de María Rosa). La ronca voz de esta señora bancaria de carrera, nativa de Zona Norte, onda chetta displicente, se clavó como una espada en mi taromantino corazón. Confieso que si bien respeto mucho a quienes no creen en las cartas, no admito que se tome a la chacota mi trabajo, por lo menos en mi presencia y en un tono levemente marcial la paré en seco. NO SOY BRUJA, LEO EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR... el Muro de Berlín que se edificó en ese almuerzo resulta todavía infranqueable. Al punto de evitarme el saludo hasta el día de hoy. 


Así que miren no más como toda luz tiene su punto de oscuridad. Igualito que en el Yin Yang. De modo que hay que ser bien corajudos y amar mucho contemplar la belleza de las cartas para seguir adelante. El Tarot está muy mancillado por tantos chantas, brujos o "estafadores" (jajja como ya les conté opina por lo bajo Inés, una de las vecinas de mi estudio). Así y todo, hace ya 15 años que trabajo profesionalmente como tarotista intentando darle DIGNIDAD AL TAROT, que en definitiva no es más que UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO. Desde marzo del 2005 vengo arriando almas para que se conozcan más a sí mismas, emprendiendo el hermoso camino de autoconocimiento que implica aprender a leer el Tarot. Todos logran hablar con las cartas, pero no todos llegan a ser tarotistas. Porque al lector que atiende gente le tiene que gustar ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS EN ESTADO DE CONFLICTO EN LA BÚSQUEDA DE UNA SALIDA. En este tránsito he intentado por todos los medios disponibles DESMITIFICAR la cosa OSCURA que vincula al TAROT CON BRUJERÍA. Estos son mis alumnos del grupo de los martes a la noche. Bienvenidos Valeria Grillo Marcelín Cañete Silvana Munoz Polcan Uva Agria Paula Natalia Paz Pachi Zaninelli Susana Ortega Adriana Bermudez Juli Debernardi Rosana Elberger. Falta Guada Regueiro en reposo por embarazo. 


¡Brindemos juntos pro haber alcanzado a des velar los 22 Arcanos Mayores! Sepan mis queridos que EL MUNDO DEL TAROT es una aventura con flores y con piedras. PREGUNTO: ¿HAN DISFRUTADO LAS CLASES? ¿LES HA SERVIDO PARA ALGO? /// El Curso de Tarot para la Vida Cotidiana, abrir la Intuición, sin usar la Memoria lo inicio en MARZO y en AGOSTO. Ojo reserven con tiempo. Las vacantes son limitadas y la enseñanza totalmente personalizada. Tarot base: Rider Waite. Sistema comparativo de aprendizaje. A distancia Intensivo de un mes, en dos módulos. MARZO Arcanos Mayores y AGOSTO Arcanos Menores.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario