domingo, 29 de mayo de 2016

LUCES Y SOMBRAS. El Tarot en mi vida.

HISTORIAS. Tienen que saber la verdad. La saben. Nadie o pocos quieren ser tarotistas. Hay que ser valientes o que te guste mucho esto de las cartas. Es un oficio muy relacionado con chantas, brujos o "estafadores" (esta última infamia es de Inés, una de las vecinas de mi estudio, jajjaja pobre, lo que se pierde). Hay todo un estigma respecto al Tarot. Primero empecé a estudiar por mi cuenta en 1998, todavía era periodista en el Diario Clarín. Comencé a trabajar con el Tarot profesionalmente en el verano del 2002, luego de La Torre de El Corralito. Siempre con mucho esfuerzo me he dedicado a DESMITIFICAR esta cosa OSCURA que vincula al TAROT CON BRUJERÍA. A DIGNIFICAR y develar que los arcanos son una herramienta excelente de AUTOCONOCIMIENTO. ENSEÑO desde marzo del 2005 EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR. Y estas son mis alumnas del grupo de los jueves a la mañana. Bienvenidas Vane Denis Adriana Lopez Lili Justel Monica Gaiotto Martina Brea Carla Parravicini Pau Diez Sabrina Campos y Silvia Alvarez. Faltan las embarazadas que les armé un curso a distancia porque están en reposo (ahora los médicos te mandan buen reposo al menor escollo) para que terminen el primer corpus de 22 Maia Donato Andre Altamirano y Guada Regueiro (de los martes). Y la viajera Giselle Galvez que vuelve el próximo jueves. 


EL MUNDO DEL TAROT es duro pero es lindo. PREGUNTO: ¿HAN DISFRUTADO EL CURSO? ¿LES HA SERVIDO PARA ALGO? /// INFO: El Curso de Tarot para la Vida Cotidiana, abrir la Intuición, sin usar la Memoria lo inicio religiosamente en MARZO y en AGOSTO. Hay que reservar con tiempo porque las vacantes son limitadas y la enseñanza totalmente personalizada, basada en la baraja Rider Waite, dentro de un sistema comparativo de aprendizaje. También enseño a Distancia Intensivo de un mes, en MARZO Arcanos Mayores y en AGOSTO Arcanos Menores. Soy un Instituto Unipersonal, pero muy muy organizado.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

2 comentarios:

  1. me encantaria aprender todo sobre el Tarot del amor, es posible aprender? se necesita de mucho tiempo verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mirá en el curso presencial de 5 meses que dicto en mi estudio de Palermo, Buenos Aires aprenden a HABLAR CON LAS CARTAS Y A USAR EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR. Más que tiempo se necesita enfoque. Aunque en estas cosas el tiempo siempre es nuestro amigo. Si querés más detalles también enseño a distancia. Escribime a victoriatarot@hotmail.com

    ResponderEliminar