LA FUERZA que domestica lo salvaje...



HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL UNA PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Comparto plenamente la frase de Anatole France. Siempre fui gatera y los canes me generaban cierta desconfianza, fruto de la mordida aviesa de Suspiro, un perro dorado que me mordió a mis doce años, por la espalda y sin avisar. 

Por fortuna y con valentía, decidí que sí, que me tenía que dar la oportunidad. Quiero presentarles al nuevo integrante de la familia: RULFO (por el escritor mexicano Juan Rulfo). Tiene 5 meses. Es noble y muy inteligente. Un puro pastor alemán para custodiar con su mirada todos nuestros pasos. Al sacarloa pasear he escuchado repetidamente esta frase: "Es el mejor perro que hay". Cuando le pregunté al Tarot si era buena idea, miren la carta que salió: ¡LA FUERZA! Es cosa de locos. Los taromantes me entenderán. Y los que no, está a la vista, la respuesta es literal, se ve a una mujer con un animal.un animal. 

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares