viernes, 27 de noviembre de 2015

BITÁCORA DEL ENCUENTRO. ¡En el 2015 celebramos por SEXTA vez el DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE!


Este año  festejamos un día antes, el sábado 21 de noviembre ya que el domingo 22/11, técnicamente "el día" se realizarían las elecciones presidenciales en Argentina. El encuentro fue en Espacio Iceland​, en la porteña esquina de Humberto Primo y Defensa, en el barrio de San Telmo, Buenos Aires.  La propuesta incluía FERIA DE TRUEQUE TAROMANT, lectura del libro 22 Cuentos al azar. Libro de Pablo Morán Suárez, reflexión literaria a a cargo de Sol Klinkenberg y SORTEOS. Agradezco a todos mis queridos ex alumnos del Curso de Tarot de Victoria Arderius y a cada uno de los taromantes de buena voluntad que se acercó a brindar por el TAROT.



En el 2015 es el SEXTO año que celebramos el DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE. Fecha que nació en el año 2010 como una inquietud del grupo EL MUNDO DEL TAROT, espacio que administro en Facebook y que cree allá por junio del 2008 para divulgar mi trabajo como tarotista, nuclear a mis alumnos para estar siempre en contacto con ellos para aclarar sus dudas aunque ya hayan terminado los cursos.






LA FECHA. Luego de una larga discusión que duró meses DECIDIMOS POR VOTACION que el día 22 del mes 11, por su vibración numerológica resultaba vibratoriamente representativo de nuestra labor. Recordemos que 22 y 11 son números maestros. El 22 también conocido con "el arquitecto" o "gran maestro", cuya tarea es construir una institución que albergue la labor pequeña y denodada del "pequeño maestro" 11, al que en algunas líneas esotéricas llaman "la lampara" por su misión de iluminar el camino del despertar de la conciencia de las almas sencillas del mundo.




¡SORTEOS! ¿Ustedes querían saber qué se iba a rifar? Acá están los premios del DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE.
Se sortearon: Una remera con ilustración de LA RUEDA DE LA FORTUNA del Tarot Robin Wood, la ganó María Maria Peloc. Un ejemplar autografiado de 22 Cuentos al azar. Relatos con el Tarot. Libro de Pablo Morán Suárez, que se lo llevó a su casa la Reiki Master Cristina Palacio y su novio. Y finalmente una baraja de Tarot Rider Waite que le vino de perlas a Agus Taboada porque según contó, la suya ya estaba viejita de tanta consulta.



MOMENTUM VERAMENTE TAROMANT. Primero Sol Klinkenberg habló de lo útil que puede resultarnos a quienes hablamos con las cartas reparar en las historias que nos proponen 22 Cuentos al azar. Libro de Pablo Morán Suárez. Luego, el autor, Pablo Morán Suárez leyó EL PERRO Y EL POZO. ¿En qué arcano se inspiró este RELATO CON EL TAROT para reflexionar sobre estar, no estar y cómo estar en esta vida? Hubieran venido y lo sabrían jjajajjajaj







TAROMANTS A PLENO. Gracias Sol Klinkenberg por abrirnos Espacio Iceland para festejar el DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE. Gracias María JimenaGisela WilkensMaru PoulainMaria Peloc, Luna Hechicera, Miriam Aguirre, las mellizas Romina Maktub & Vanesa Correa con su madre Inés Olivera por venir a celebrar nuestro día. Aclaramos dudas, conversamos de los vericuetos de nuestros caminos y la pasamos muy bien adivinando a qué arcano correspondían los cuentos que leyó Pablo Morán Suárez de su libro 22 Cuentos al azar.



Gracias a mi hija Dulcinea por las fotos. A Liberata por repartir los números de las rifas y a todos y cada uno de los taromantes que asistieron a esta gala de amantes del Tarot. Vayan agendando para el 22/11/2016. ¡Nos vemos!

Victoria Arderius
 http://www.victoriaarderiustarot.blogspot.com.ar/

+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida (presencial en Buenos Aires y a distancia via mail).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires en marzo y agosto, a distancia un mes intensivo en marzo Arcanos Mayores y agosto Arcanos Menores).
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

1 comentario:

  1. Sabía que estaría fantástico la celebración del Día del tarot igual acá yo lo selebre con mi sobrino que quiere aprender y estoy pensando en enseñarle a utilizar el tarot no sólo como un arte adivinatoria sino también como una herramienta de autodescubriendo personal

    ResponderEliminar