FELIZ 2015 para todos los TAROMANTS de buena voluntad!


¡QUERIDOS! ¡Brindemos por un año mas juntos! 

A las doce en punto del 31 levanté mi copa por seguir aprendiendo un poco mas a vivir bien en este plano imperfecto de realidad. 
Pedí especialmente por gozar más de esta escuela evolutiva y sufrirla menos. 
Les deseo un muy feliz 2015. Que llegue próspero y abundante y ¡que sepamos aprovechar todas las oportunidades al máximo! 

En idioma taromant: Chin chin por un  2015 cargado de FUERZA y TEMPLANZA y que con la voluntad de EL MAGO y la sabiduria espiritual de LA SACERDOTISA logremos atravesar con dignidad y alegría todo lo que nos acerque LA RUEDA de la vida. 

Gracias a todos por tan cariñosos saludos públicos y privados. A partir del 5 de enero vuelvo a estar al frente de mi mesa de Tarot para informar sobre las consultas y los aranceles y horarios de los cursos 2015.

Les recuerdo mi mail: victoriatarot@hotmail.com

* Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia via mail).
* Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (PRESENCIAL en Buenos Aires, inicio marzo y agosto. A DISTANCIA INTENSIVO de un mes, en MARZO Arcanos Mayores y en AGOSTO Arcanos Menores).

¡Salud, TAROT y buena vibra pour tout!

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Hola querida Victoria! que dias, horarios, costo y cruce de calles dictás el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! El curso empieza la primera semana de marzo. Dura 5 meses. Los días en este semestre son o los miércoles de 19.30 a 21.30 o los sábados de 10 a 12 hs. Una vez por semana. Estoy en Costa Rica y Scalabrini Ortiz. $650 por mes. Para reservar tu vacante y darte más detalles del CURSO DE TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA por favor escribime a victoriatarot@hotmail.com SALUD Y TAROT!

      Eliminar
  2. Feliz 2015. Todavía estamos a tiempo de saludarnos entre todos. Y de paso deseo felices vacaciones a todos los Taromants

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares