Los cursos presenciales y a distancia de la Reina de Bastos!

Queridos amantes del Tarot: Saben que soy una docente apasionada porque más que profesora soy una entusiasta TAROT-AMANTE. 

En la foto tomada por Erica Orte pueden ver a una maravillosa Reina de Bastos de la vida real (la querida y sabia Silvia Marzoratti sabe cómo prender el fuego de la vida y reinar con alquimia en su hogar). 

Mi objetivo en todas las actividades tarománticas que llevo adelante (incluídas, obvio, las clases) es desmitificar eso "oscuro" con que se cubre al Tarot para que todos vean que es una herramienta para autoconocernos y pensar la realidad. 

Para eso busco proponer experiencias nuevas, divertidas que descontracturen y hagan mella en el cuerpo, que es donde se ancla la intuición.

En JULIO dictare un CURSO INTENSIVO DE UN MES A DISTANCIA DE ARCANOS MENORES (módulo 2 del curso, en febrero modulo 1 Arcanos Mayores, este viernes 27/6 es la fecha limite para inscribirse, empezamos el martes 1/7) y en AGOSTO marchamos con el curso presencial de 5 meses que dicto en el porteño barrio de Palermo. (Quieren más detalles? victoriatarot@hotmail.com )

Siguiendo con la Reina de Bastos que, es evidente, en este momento reina en mi vida, les cuento que empecé a ver de nuevo la serie GAME OF THRONES (que recomiendo ampliamente). 

Contemplando la vida de Dannerys Targarian se me ocurrio una frase que de hoy en más será el emblema de mi casa: ACEPTA TU DESTINO Y HAZ CON ELLO ALGO GRANDE. Guau! Una reina de fuego exponencial y mandada. Su latido me marcará el camino. Espero que les resulte de utilidad! Salud y Tarot!





EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares