REPORTAJE TAROMANT destacado por LEEDOR!

La excelente revista LEEDOR destaca la propuesta de hoy! Te vas a perder el REPORTAJE TAROMANT a Leopoldo Brizuela? Gracias a Victoria SchcolnikMarcelo Carnero conductores de Espacio Enjambre!

http://www.leedor.com/contenidos/literatura/las-cartas-sobre-la-mesa-desde-el-tarot-victoria-arderius-entrevista-a-leopoldo-brizuela


Las cartas sobre la mesa: desde el tarot, Victoria Arderius entrevista a Leopoldo Brizuela.

Hoy viernes 7 de marzo a las 20 hs, con entrada libre, en el Espacio Enjambre reabre su ciclo Las cartas sobre la mesa, entrevistas extraordinarias a artistas argentinos, que desde el año pasado lleva adelante la taromante, actriz y periodista Victoria Arderius.
Antes de viajar al Salón de París, el escritor Leopoldo Brizuela (ganador del premio Alfaguara, “Inglaterra, una fábula”, “Lisboa, un melodrama”) será entrevistado por el Tarot. Las cartas, usualmente utilizadas como poderosas herramientas de autoconocimiento y predicción, en esta oportunidad en lugar de describir la vida de alguien, preguntarán y darán pie para que Brizuela hable sobre su voz, su trazo y todos los detalles que hacen a su oficio de escribir.
Ya pasaron por esta no convencional y totalmente novedosa esperiencia con los arcanos el poeta Julián López (“Una muchacha muy bella”) y el periodista cultural Julián Gorodischer.
Espacio Enjambre es un cálido lugar creado por la joven escritora Victoria Schcolnik, quien lo dirige junto al también escritor Marcelo Carnero.
Espacio Enjambre
Acuña de Figueroa 1656, CABA.

Viernes 7 de marzo de 2014 20 hs.





EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares