2014: CURSO A DISTANCIA DE TAROT! VIVÍ UN FEBRERO TAROMANT!




Queridos taromantes de buena voluntad: Les aviso que en FEBRERO estaré dando el curso intensivo de un mes sobre ARCANOS MAYORES.


DETALLES: EL CURSO: Durará un mes y será un MODULO SOBRE ARCANOS MAYORES la etapa de la vida que marca, su energía y significado para todas las áreas (amor, salud, economía y consejo).

EL ALUMNO: Requerirá mucha entrega del estudiante
porque enviaré clases todos los días de febrero (menos los domingos).
Tendrías que contar con una hora y media por día para leer el material tranquilamente, reflexionar sobre lo leído y contestar algunas preguntas de autoconocimiento que son para trabajo personal (no es que voy a evaluar lo que contestes, sino que es para vos).
MODALIDAD de aprendizaje comparativa. Les mandaré además de un texto completísimo (con meditación, explicación y detalle de cada una de los Arcanos Mayores), una recopilación muy interesante de diferentes imágenes del mismo arcano, que resultan geniales para anclar el significado.
Trabajaremos unicamente una lectura muy sencilla para aplicar lo aprendido en el curso intensivo. Ya que el objetivo de este taller es aprender el significado de cada Arcano Mayor y no se trata de un taller de práctica.
Abriré un grupo secreto en Facebook unicamente para los alumnos de este taller para que intercambien dudas, puedan aclarar conceptos y así tenemos un espacio de trabajo entre todos los que están en el proceso. Grupo que se cerrará la segunda semana de marzo de 2014.
INVERSION: El costo será de 300 euros para la gente que vive en Europa.
250 dólares para los de Estados Unidos o Latinoamérica. A enviar a través de Western Union.
1500 pesos argentinos para mis compatriotas que se depositan en el Banco Galicia.
El dinero debe haber sido enviado y cobrado por mí antes del primero de febrero que es cuando se larga el curso.
Los que no lleguen tendrán que esperar a que largue otro curso intensivo de arcanos mayores en febrero del año 2015 (en julio realizaré Arcanos Menores intensivo de un mes).
El costo es el mismo que la modalidad presencial. Quienes aprovechen esta posibilidad intensiva estarán aprendiendo en la comodidad de su hogar lo que mis estudiantes aprenden en tres meses concurriendo a mi estudio.
Quien quiera participar me lo hace saber y le mando mis señas personales exactas para Western Union o el número de mi caja de ahorros del banco.
Por otro lado te invito a participar activamente en el grupo para compartir conocimientos EL MUNDO DEL TAROT con más de 8.900 taromantes de toda hispanoamérica.



¿COMO ME ANOTO EN EL CURSO? Comunicarse con la profesora Victoria Arderius para anotarse en el listado de alumnos.
Mail:  victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS.

Comentarios

  1. VICTORIA LAMENTABLEMENTE PARA MI ES MUCHO DINERO, PERO COMO DICES TU QUE HABRA OTRO CURSO VERE SI POUEDO INGRESAR EN ESE SE TE QUIERE ALICIA ESPEJO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares