¿Te averguenza ser taromant?

Yo por mi carácter nunca lo he ocultado. 
Pero la verdad, ¡no tolero críticas ni burlas en mi presencia!
Con buen tono, elegancia y alguna ironía en forma firme mando guardar en el bolsillo todo regalo que no quiero recibir. 

La última vez fue hace varios años, mi cuñada, la señora del hermano de mi marido, una mujer difícil por cierto, en cuanto supo el oficio que me da de comer, afiló la mesa de cumpleaños con un latiguillo de burla.

¡Le paré el carro en el acto! Diciéndole que yo respetaba mucho a la gente que no cree en el Tarot ya que como se trata de una práctica incomprobable científicamente es lógico que quienes tienen un temperamento racional  opinen que es una mentira digna de chantapufis.
Pero como toda creencia debería ser respetada y que yo trabajaba con seriedad desde el año 2002, que vivía de esto y que la gente apreciaba mis lecturas por eso seguían viniendo.
No somos amigas, ni lo seremos jamás. Buena onda hay poca porque hay cero afinidad, pero NO ME JODIÓ NUNCA MÁS.

Sugerencia: TAROMANTES NO SE DEJEN JODER sobre todo si forman parte de los que trabajamos con el corazón puesto en ayudar a través de las imágenes de las cartas, sin apelar a sugestiones ni cosas raras. No tengan miedo de re equilibrar la balanza.


Como aprendí del Doctor Bilardo, el entrenador de fútbol, con quien trabajé en Radio La Red: "Hay gente que entiende con el leve roce del pétalo de una rosa y otra con un palazo en la cabeza". Amén.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. no entiendo por qué debería avergonzar pero todo es respetable! bien puesta en su lugar tu cuñada y para maltratar a alguien frente a todos alguna carencia debe tener....

    besos Vic!

    Diana Stark

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho a tu cuñada debería tocarle la sacerdotisa invertida en una tirada o mejor aún la muerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares