22/11/2014 Feliz DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE!


Felíz día queridos taromantes! Les recuerdo que elegimos esta fecha en una exhaustiva votación que realizamos en mi grupo EL MUNDO DEL TAROT en el año 2010. 

(Este es el link del grupo para que te des una vuelta:
https://www.facebook.com/groups/17251823604/?ref=ts&fref=ts )

Seleccionamos una fecha que tuviera una alta vibración numerológica para que convoque muchas almas afines en la común felicidad de amar y practicar el Tarot.

Este año la fiesta felizmente se viralizó por la red con diversos nombres. Sepan que el nombre correcto es DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE.

Que celebra a las personas que amamos el Tarot (tarot-amante) y a quienes practican la mancia del Tarot (tarot-mantes).

Existe otro aniversario el 25 de mayo que se consagra como el Día Internacional del Tarot. Pero como justo corresponde con una fecha patria Argentina, nos inclinamos por festejar el 22 de noviembre a los taromantes y el 25 de mayo al Tarot.

Este año nos juntamos a tomar un cafecito en el Mc. Donalds de Plaza Italia, Buenos Aires. La idea era generar una celebración descontracturada, cada uno se paga su consumición (nadie se queda con el muerto, nadie puede hacer un "paga Dios" jajjaja), no se puede acusar a nadie de que está llenándose de dinero por convocar en un lugar íntimo con una entrada paga (jajja me pasó, no me agarran más jjajaj) y fue MUY LINDO!

Realmente LA PASAMOS GENIAL! 
Fue una reunión prácticamente íntima donde salvo unos pocos todos nos conocíamos mucho y personalmente.
Usamos las cartas como consejo. Oráculos que revelan el camino. Buena onda. Alegría, chistes y ganas de compartir conocimientos y aventuras con el Tarot. Gracias a todos y cada uno por venir! Flavia De Robles trajo varios de sus oráculos y nos regaló un consejo de los Unicornios. Vivi Alexenicer, Maria Ester Marcenaro, Cecilia Laura Egea nos llenaron de comentarios interesantes. Lali Luna siempre bien dispuesta. Ana Flajszer le dio Reiki a mi hija mayor que se pegó un golpazo en el pelotero. Osiris Bathory llegó con su amiga Graciela Salaris. María Carolina Faverio con Leticia Ficalora, su compañera de estudios en Casa Once. Casi al final les saqué una cartita como consejo de vida a cada uno, con mi super mini Rider Waite (que también lo tiene María Carolina). Entre cafecito y cafecito compartimos nuestro común amor por las cartas!




Inmortalizado 22 de noviembre del 2013 con la presencia estelar de auténticos taromantes miembros de EL MUNDO DEL TAROT! Hablamos, charlamos, reímos y nos sacamos cartas. Allí estuvieron los divinos oráculos de Doreen Virtue, el querido Tarot Rider Waite, el Tarot Mítico de Liz Greene y nosotros, los canalizadores, felices de conectar con las cartas una vez más! Gracias por venir a mis queridas alumnas Cecilia Laura Egea, Vivi Alexenicer, Maria Ester Marcenaro, Flavia De Robles, Lali Luna, María Carolina Faverio y Ana Flajszer. Salud y Tarot!






ATENTAS LAS AGENDAS 2014!! ATENCIÓN: TAROMANTE QUERIDO ANDA AGENDANDO PARA EL PROXIMO 22 DE NOVIEMBRE DE 2014. SERÁ DE AHORA EN MAS NUESTRA FECHA MITICA DE ENCUENTROS. LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE, CON ESCOBAS O SIN ELLAS, CON ECLIPSE O GOLPE DE CALOR, NOS VEREMOS LAS CARIPELAS PARA BRINDAR POR EL TAROT!

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Felicidades des de Barcelona.
    Me hace muy feliz ver que cada día somos más.

    Ruth Adams http://tarotadams.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares