Por fin!!! BOLETIN ESTRELLA TAROMANTE DE JULIO!!!

NUMERO 3. JULIO. BOLETIN ESTRELLA TAROMANTE.
Vidas y verdades en El Mundo del Tarot.

Pequeña bitácora de nuestras intervenciones en el grupo


SER O NO SER... AUTODIDACTA PARA APRENDER TAROT?
pregunta... quien ha sido autodidacta? y quien sintio una presencia y calor la primera vez que toco un mazo?
  • Tarot Holistico a mi me paso cuándo comenze con Rider Susan Bell
  • Susan Bell jejejej a mi me paso con naipe español y veia como se salian ciertos detalles de los dibujos de las cartas y que me cuentan cosas....probe con mucha gente y si les adivinaba
    Ayer a las 1:14 a través de celular · Me gusta · 1
  • Tarot Holistico Susan Bell es que el naipe español es especial , cuando te conectas a él te habla hasta por los codos jajaaj , que entretenido!!
  • Susan Bell nunca las he estudiado pero siempre me hablan lo correcto
    Ayer a las 1:15 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico es una conexión profunda ...
  • Susan Bell siii jajajaja
    Ayer a las 1:16 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico es la única que te llega, haz probado con otras?
  • Susan Bell me ha llegado con el rider pero poco
    Ayer a las 1:20 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico ah que genial trata de abrirte a él es muy especial
  • Susan Bell solo con español es fuerte y mas certero
    Ayer a las 1:21 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell siempre cuando leo naipes siento que es casi una secion espiritista
    Ayer a las 1:22 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico es especial pero rider tiene una conexión mas lúdico , te habla mas pero bueno todo va entre el canal que eres tu a la apertura y conectivo que tienes con esta.
  • Lupis Hd Yo...pero muxas veces ellas no me permiten k las lea...se me voltean y mueven...desconozco x k pero es como si me dijera...hoy no estamos para ti. Aunque tengo mi teoría, creo es x el consultante....k opinan
    Ayer a las 1:23 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell me ha pasado con ciertos consultantes que miro los naipes y veo solo naipes
    Ayer a las 1:24 a través de celular · Me gusta · 2
  • Susan Bell mi madre es una de ellas
    Ayer a las 1:24 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico Lupis Hd puede ser cuando entras al trance este va muy atemorizado o bloqueado te sugiero poder trabajar una sesión de tranquilidad , por que a veces pasa que debes tratar de tener una conexión con dicho consultante ...
  • Lupis Hd Jijiji kizas
    Ayer a las 1:25 a través de celular · Me gusta
  • Lupis Hd La verdad ha sido con alguien muy cercano...pero en esa ocasión sentía intranquilidad de su parte...hasta la 4 ta vez pude leerselo, pero si me dejo bastante agotada.
    Ayer a las 1:28 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell tarot y que forma de consultar tiradas me aconsejas porke soy muy desordenada
    Ayer a las 1:28 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell si mi madre es cerrada
    Ayer a las 1:28 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico Lupis Hd trata de que si vas a acceder a una lectura con esta persona o con otro consultante que sean a plazo de un mes a tres meses por que cuando se lee constantemente se pierde el constante proceso además tu sabes que es super importante saber que día a día transitamos y nuestra energía va cambiando ....
  • Tarot Holistico Susan Bell con la española puedes trabajar con tres a cinco cartas , por que otras tiradas para la baraja española es siempre la mas simple ..
  • Tarot Holistico cuando son muchas cartas ahondas mas al desorden lógico de la tirada.
  • Susan Bell uy que se aprende aqui
    Ayer a las 1:30 a través de celular · Me gusta
  • Lupis Hd Yo empecé con la tirada astrológica, desconozco porque se me hizo tan fácil si es muy larga, me gusta muxo en lo personal es una tirada muy completa.
    Ayer a las 1:31 a través de celular · Me gusta · 1
  • Susan Bell jejejej me gustaria tener una brujis de padawan
    Ayer a las 1:31 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico Lupis Hd totalmente es buena esa tirada peroSusan Bell usa el naipe español.
  • Susan Bell sorry de jedy
    Ayer a las 1:32 a través de celular · Me gusta
  • Lupis Hd Oks
    Ayer a las 1:32 a través de celular · Me gusta
  • Lupis Hd Soy de México, les haré una pregunta espero no sea tonta, no encontrado cartas españolas con el numero nueve, no existe este numero... ???
    Ayer a las 1:35 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell yo elegia uno de los naipes de gente al consultante y luego dividia el mazo en tres y lazaba 3 filas de 7 cartas donde las 3 columnas era el pasado la columna central era el presente y las tres restantes el futuro
    Ayer a las 1:35 a través de celular · Me gusta · 1
  • Susan Bell si existe
    Ayer a las 1:36 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell no se si existe esa tirada pero me funcionaba
    Ayer a las 1:36 a través de celular · Me gusta
  • Tarot Holistico Susan Bell tengo una conocida que lee así pero ella trabaja con Marsella , a mi me enreda su método por que cuando habla de pasado presente y el "futuro" que a mi particularmente lo encuentro incierto coloca encima mas cartas jajaaja
  • Lupis Hd Eso a mi también me confunde y muxo
    Ayer a las 1:38 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell no yo las pongo en rectangulo
    Ayer a las 1:39 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell pero lo que tb hago es pedir una moneda que lleve consigo para captar su vibracion
    Ayer a las 1:40 a través de celular · Me gusta · 1
  • Tarot Holistico Susan Bell ella doce cartas para ambas yo encuentro que es mucho a modo personal , igual interpreta bien pero particularmente es mucho ajjaajajaj forma encima cruz de cartas encima de toda la lectura jaajaj
  • Susan Bell nunca he cobrado pero a veces me regalan esa moneda
    Ayer a las 1:41 a través de celular · Me gusta · 1
  • Tarot Holistico que ínteresante
  • Susan Bell ustedes cobran???
    Ayer a las 1:44 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell sorry tengo tantas preguntas
    Ayer a las 1:45 a través de celular · Me gusta · 1
  • Susan Bell no..me daria cosa
    Ayer a las 1:46 a través de celular · Me gusta · 1
  • Susan Bell creo que tengo un regalo que se me dio para ayudar a los demas y encuentro que nada que ver cobrar
    Ayer a las 1:47 a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell aunque aveces lo necesitaria jajaja
    Ayer a las 1:48 a través de celular · Me gusta
  • Manuel Francisco Tupia Anticona Yo, aunque "vi" a mi tia leer cartas españolas. Pero hay referentes siempre en la "carrera" de todos.
  • Vanessa Ibarra Lupis yo tambien soy de Mexico y si hay yo compre unas hace mil pero las deje arrumbadas en algún lugar.
    Ayer a las 1:58 a través de celular · Me gusta · 1
  • Lupis Hd Pues Vanessa sigo en mi busquda, soy de coahuila. Saludos. Chicas yo no cobro
    Ayer a las 2:05 a través de celular · Me gusta · 1
  • Vanessa Ibarra Yo de Guadalajara, q raro sabes yo las compre en el ultimo lugar q te hubieras imaginado, en una juguetería muy pequeña. Ahora ya hay tantas tiendas esotéricas q seguro lo encuentras.
    Ayer a las 2:12 a través de celular · Me gusta
  • Ángel de la Guarda yo soy autodidacta y si siento la energía que desprenden mis cartas...
  • Estrella Padero Cabrera Bueno, yo no es que haya sentido algo inexplicable, pero las tengo en mis manos y se que contienen mucha información y energía, y siempre he sido autodidacta, sólo tienes que confiar en ti misma
    Ayer a las 5:10 a través de celular · Me gusta · 2
  • Estrella Padero Cabrera Tengo que decir que yo apenas se de esto, sólo las utilizo a nivel "familiar" y no me dedico a la lectura a personas ajenas a mi, no soy "profesional"
    Ayer a las 5:13 a través de celular · Me gusta · 2
  • Yaqui Melhem Chicas las cartas no desprenden energía , son ustedes la que tienen, son ustedes. Las Que tienen que capacitarse para redireccionar su propia energía , dejando supersticiones de lado , confiando en el mensaje que ayude a trascender lo terrenal , ustedes con la ayuda de las cartas como herramientas de un mensaje espiritual , ustedes ser un canal entre el cielo y la tierra, para descubrir el aquí y ahora .besos! Cuando hay tanta energía se pude trabajar con reiky también! En yoga podrán aprender como repartir esa energía . A seguir estudiando!!
  • Daniel Ernesto Moreno todo esta en uno, solo que a veces necesitamos elementos externos para poder transmitir lo que sentimos!!
  • Devi Yoga a mi me paso!! cuando tomé un mazo y comencé a estudiarlo a ver que me decían las imágenes sentía mucho calor en mis brazos y cosquilleo en la coronilla! es porque uno comienza a estimular los chakras superiores, la intuición y el hemisferio derecho.
  • Ale Guajardo Orfebre Yaqui Melhem si no te a pasado que no sientes las energias de tus cartas no quiere decir que no pase, ellas estan vivas auqnue no lo creas a muchos no pasan, y no todos necesitams capacitacion ni estudio para conectarnos con nuestras cartas eso se llama ser autodidacta y estar con la"antena" dispuesta para captar en nuestras cartas las energias que ellas emanan.. saludos!! 
  • Ale Guajardo Orfebre Susan Bell y esas presencias que sientes son tus maestros tus guias que te acompañan en cada tirada de tarot, todos tenemos uno o varios ojala todos podamos sentirlos alguna vez 
  • Estrella Padero Cabrera Que bonito lo que dices Yaqui Melhem, me gusta!!!!!
    Hace 17 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Yaqui Melhem Gracias EStrella!
  • Yaqui Melhem Ale Guajardo Orfebre , lo que digo es q es tu energía depositada , es por eso cuando aprendemos los mensajes de los arcanos , como ejercicio nos dan dormir , tocar , mirar todo el tiempo las cartas , muchos autores. Dicen también que cada mazo solo debe ser tocado por quien las tira , es esa energía la q prevalece , también por esa misma razón limpiamos las cartas con sahumerios cuando sentimos que podrían haberse cargado con una energía q no nos pertenece .... Seguro estamos conectados con seres de luz , creo en los ángeles , en el amor , en que podemos ser canal , en nuestra responsabilidad de descifrar. Mensajes con y desde el amor , para nutrir , ayudar y sobretodo para recuperar la fe y la confianza en que la información esta ! Y sólo debemos armonizar nos para poder verla , todos podemos hacerlo , el estudio te da seguridad y fundamento , el amor es la belleza que nesecitamos para vivir felices . Bendiciones !
  • Ale Guajardo Orfebre solo defiendo a los que si sentimos que las cartas desprenden energias, lo vivo dia a dia asi como tambien se sienten presencias cuando vemos el tarot, pero tratar de superticiosos a los que vivimos esta maravilla dia a dia me parece un juicio injusto... nadie esta hablando de la energia que se trasmite de los demas creo en eso por que tambien lo vivio y respeto tu postura pero ojo con los juicios!!! creo que las cartas de lo que menos hay es de supersticion por juicios como esos hacemos que otras personas no crean en estas cosas.. saludos!!
  • Yaqui Melhem hermosa! no me estas entendiendo , no se trata de defender , es posible estemos hablando de lo mismo , a ver , creamos lo que creemos . es muy simple! porfa , no sientas q te enjucio!! no creo tener ni el derecho ni el poder, de verdad no es mi intencion.te mando un beso enorme! todo vale! de eso se tratra , abrirse para aprender.
  • Ale Guajardo Orfebre lo se y te entiendo pero desafortunadamenye en un comentario anterior pediste a algunas personas dejar de lado supersticiones.. y eso.. es un juicio.. que estes bien!!
  • Yaqui Melhem si estas atenta a las publicaciones , a todas , hay muchas preguntas con respecto a significados de algunos arcanos ,a si se puede tirar el tarot de noche y demas , lo estas tomando personal , alli es donde vos elejis el juicio. no puedo hacer mucho.
  • Ale Guajardo Orfebre pero la pregunta inicial de Susan Bell es esta pregunta... "quien ha sido autodidacta? y quien sintio una presencia y calor la primera vez que toco un mazo?" bueno yo sigo con mi postura como lo han hecho varios que aqui han contestado, seguir sintiendo la energia de mis cartas y seguire acompañandome de las presencias que me guian en cada tirada de tarot... que estes bien!!! 
  • Daniel Ernesto Moreno presencia no, pero siempre calor.!!
  • フエデリコ メジア Yo siempre he sentido una presencia cuando leo las cartas, es mas como una conexión con alguien. Es muy agotador mantener contacto con el, bueno en un principio lo era. En mi caso no es un maestro, descubrí que era un aliado de poder. El calor en las cartas nunca lo he sentido, pero generalmente si las tengo en la mano, puedo sentir su energía. Yo si aprendí autodidacticamente, nunca nadie me orientó.
  • Tarot Holistico que lindo escrito el tuyo signos jaakkaakakakajaja (no se como escribir tu nombre)
  • フエデリコ メジア Gracias, con el tiempo desde que me enteré de mi conexión tuve mucha curiosidad por saber quien era con quien me conectaba, me daba miedo en un principio. Sentia una presencia demasiado fuerte y me abrumaba. Incluso pregunté en este foro si podría ser malo. Realmente cuando me conecto, no es como si me susurraran, sino que hay una gran cantidad de información apareciendo. Allí hay de todo, cosas buenas y cosas malas, pero en todo momento estoy protegido.
  • Tarot Holistico tus guias espirituales..
  • Tarot Holistico que tarot usas?
  • Andrew Arteaga Yo fui autodidacta. Empecé porque en mis manos llegó un mazo de Marsella en "préstamo" ya que el propietario era mi cuñado y no le interesaba el asunto. Me costó al principio, pero entre algunos libros y el folleto que traía le "agarré el truco". No puedo decir que recibí ayuda "especial e invisible" pues no llegué a identificarla. Luego de allí pasé al Tarot Kier, el Rider y mi último ha sido el Black Tarot de Luis Royo
  • フエデリコ メジア No es un guía espiritual, es un aliado de poder. En realidad son muy parecidos en conceptos, pero su forma de interactuar es diferente. Un aliado de poder siempre esta a tu lado, tanto que incluso lo puedes llegar a sentir cuando lo necesites y si es f...Ver más
  • Tarot Holistico rider es el mejor .. es algo sin palabras me encanta!!
  • Susan Bell siii el rider es mi facinacion tb pero no me he comprado un mazo aun yo imprimi las que tenia y despues se perdieron y las bote
    Hace 8 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Susan Bell ejejej
    Hace 8 horas a través de celular · Me gusta
  • Susan Bell les comento algo mas sobre esa presencia... puede ser que €&"@!&@ tenga razon la de las cartas me senti como que me ayudaba a leerlas y segun yo era una viejecilla mujer...pero una vez hace ya 8 años yo era esteril y rece que cuando iba a tener bb y ese instante senti gran calor y dos personas a los pies de mi cama se sentia como autoridad supise que eran maestros y despues de unas semanas ya estaba embarazada...por eso digo que esta sra era distinta...se me ocurre de que fue alguna tarotista o algo asi
    Hace 8 horas a través de celular · Me gusta · 2
  • Victoria Arderius Yo he sido autodidacta y también he aprendido con maestros. Las dos líneas son excelentes. A mí me gusta mucho estudiar y leer, características muy convenientes para aprender por si mismo. Debo decir que los maestros, los buenos maestros, te hacen la vida más fácil. Porque te allanan el camino. Un peligro importante del autodidacta es que quizás se enfrasque con materiales que no son serios pareciendo serlo y luego tenga que desandar un camino de aprendizaje porque no estaba bien lo que con tanto esfuerzo aprendió y se pierda tiempo en algo que no valía la pena. Otro punto importante es que el autodidacta usualmente le tiene que dedicar muchas más horas al aprendizaje que la inversión horaria que haría haciendo un curso, que está planificado para la comprensión organizada de todo un corpus de conocimientos en el mejor tiempo posible. En cuanto al calor al tomar alguna baraja, eso no me acuerdo. Pero sí sentir que un mazo está cargado y no da para más o que algo hay que hacer porque está denso, eso sí. Saludos a todos y buena semana!


CHAKRAS Y LECTURA DE TAROT!
Comparto con ustedes esta tirada que me pareció muy interesante, para cuestiones de salud, el esquema de los Chakras, espero les sea de utilidad, ¡a probarla!  http://labitacoradealchemy-tarot.blogspot.com.ar/2013/07/el-esquema-de-los-chakras.html

Y para darle un broche de oro a este Boletín Estrella Taromante de Julio un hermoso cuento
de mi querida alumna Diana Hardrockdoll

Hola amigos, si tienen ganas, aca les dejo un cuento que escribí sobre El tarot, espero les guste abrazos! Diana Hardrockdoll

EL BOSQUE DE LA SABIDURÍA.
Por Diana Suárez.

Agobiada y aturdida,Yasmin salio corriendo sin rumbo alguno como si puediese de alguna forma deshacerse de sus demonios
hasta que cansada de huir decide descansar a la vera de un arbol.
Su cable a tierra siempre habia sido la naturaleza,echarse en la hierba y acariciarla, cerrar los ojos y escuchar la deliciosa sinfonia
que las aves corean al unisono mientras la brisa fresca del otoño danza con las hojas un vals personal.
Pero ya era de noche,todo lo que le deparaba era el inmenso bosque que atravezar,oscuro, dormido...
Mientras pensaba en atravesarlo o esperar el amanecer, un hombre aparecio ante ella, el hombre tenia un baston en su mano
izquierda y un farol en su derecha, sus vestimentas eran grises, su rostro desbordaba paz y seguridad -"quien eres niña? "
pregunto -"soy Yasmin, -respondió-"sali corriendo huyendo de algunas situaciones que me aquejan, llegue hasta aqui y debo atravesar
el bosque pero me da temor hacerlo", -"no temas, tu vé que avisaré que te guíen para que salgas de aqui de forma tranquila
y puedas volver...ahhh y te doy un consejo: no huyas de los problemas, al contrario recluyete en ti misma, en
la soledad,en tu interior, nutrete de ti misma alli encontraras respuestas!, vete que te esperan para enseñarte el camino". Y asi Yasmin,
emprendio su camino por el bosque, al caminar se deleitaba con la hierba bañada por una tenue luz que provenia de un lugar
hasta que...-"hola Yasmin como estas? bienvenida, soy la luna" -Hola señora, -dijo Yasmin- estoy buscando la salida de aqui"
"si si", contesto la luna,te estaba esperando, tienes que seguir por aqui,dijo señalandole un sendero-vé tranquila, no tengas
miedo, que tu cabeza no se imagine monstruos,sé lo confundida que estas en este momento pero te dejaré un consejo:en cuanto
puedas haz un examen de conciencia, revisa tus sentimientos y qué deberias cambiar para afrontar tus problemas" -no creo que
tenga cosas que cambiar de mi"-dijo Yasmin -"pero lo haré, muchas gracias por el consejo, seguiré mi camino".
Mas adelante escuchaba risotadas, al llegar habia una familia esperandola, los niños salieron corriendo a treparse de sus
piernas,la señora vestia estupendamente, olia mejor y mientras cosía ropa de su marido su hija mayor le peinaba su sedosa
cabellera. Su marido estaba muy concentrado con unos papeles con mapas y frente a él un sacerdote dandole consejos por sus
actos por venir -"Querida Yasmin"expresó la bella señora -"ven, unete a nosotros! "niños, traigan algo de comer y beber a
a nuestra viajera, sientate por favor"!prosiguió -"querido aqui esta la muchacha, saludala!" y el señor de aspecto rudo, fuerte,
muy serio pero con mirada calida la saludó tiernamente como si fuera uno de sus hijos y el sacerdote de lejos tambien asintió
con la cabeza.-"muchas gracias señora pero tengo prisa" -insistió Yasmin mientras veia la armonia que se vivia en ese lugar. -
"querida mía,llegó a mis oidos lo de tus problemas, tu puedes quedarte si lo deseas todo el tiempo que necesites aqui con
nosotros, vas a encontrar mucho amor y hospitalidad", a lo que el señor en voz muy alta manifestó: -"asi no se enfrentan los
problemas, mi querida esposa!"ella debe fortalecerse ir para adelante y conseguir su gran victoria,sin importar el precio"
-"no, no, no, mi amigo" dijo el sacerdote -"ella debe acomodar sus asuntos de manera correcta, comprometida con sus actos
sabiendo que la retribucion va a ser buena", "-como sea" -dijo el señor pero vete ya!-"adios y gracias por los buenos consejos
dijo Yasmin, "ahh y encantada de conocer a su hermosa familia!"continuó.
Su camino cada vez era mas alentador,ya no se sentía tan acongojada hasta que llegando a otro paraje y sus ojos no podian
creer lo que veía, un hombre colgado y otro con una guadaña!! se asustó y solo pudo gritar -"no lo mates por favor, no enfrente mio
por lo menos, espera a que me vaya!!", los dos la miraron y se echaron a reir con muchas ganas.-"estamos charlando señorita"
advirtió el que estaba colgado,-"mi buen amigo aca me estaba diciendo que acepte los cambios que estan pasando por mi vida en
estos dificiles momentos por los que estoy pasando, que es el fin de algo y que llore y que patalee todo lo que quiera porque
no hay vuelta atras pero que aprenda de todo lo sucedido porque puede ser el comienzo de otro" -"es asi señorita" manifestó
el señor con la guadaña, -"hay que aprender que en la vida muchas veces nos sentimos ahorcados pero debemos aprovechar estos
momentos para pensar en como salir de alli y eso tienes que experimentar tu, mi querida",-"gracias a los dos! seguiré
adelante"-manifestó mas despreocupada,-"no puedo creer que me haya pasado esto!! es la mejor experiencia que estoy viviendo"! iba diciendo,
a lo que se escucha una voz gruesa y profunda que dice,-" querida Yasmin, bienvenida!no soy de muchas palabras ni me interesa lo unico
que puedo decirte es que te deshagas de la oscuridad que te aqueja, desencadenate!tu puedes librarte si asi lo quieres, toma
conciencia de tus elecciones porque las tienes, piensalo" -dijo, ella habia quedado boquiabierta del susto cuando lo vió,
cuando una parejita de enamorados que pasaba por alli murmuró: -"no te asustes, amiga, él tiene razon, estas en una diyuntiva,
no sabes para qué lado correr o qué tomar, es hora que tomes una decision, la mejor, la mas sana posible entiendes?" Yasmin
asintio con la cabeza mientras veia como se tomaban de las manos aquellos amantes.-"te acompañamos una parte del camino
quieres?"-preguntó un grupo que venian en su busqueda, -"emm bueno, como gusten" prosiguió temerosa, -"no temas querida,ya
casi amanece y queremos ver la salida de nuestro sol, él es el dador de vida,él te invade de calidez, nos da prosperidad, amor,
acuerdate querida amiga que siempre que llovió salió el sol! -"una caida nos enseña lo humanos que somos en realidad" escucho
decir a una persona muy alta, -"aunque tus estructuras se vengan abajo no hay que bajonearse, hay que levantarse!" -siguió,
-"tienes que pasar por este duelo, mi dulce amiga, tienes que asimilar lo que esta sucediendo y aprender, supéralo,negócialo
contigo misma, buscate un hobbie tambien, te hará muy bien" -dijo...un angel? si, si parecía un angel pensó.-"todo se resolverá
a tu favor", dijo una señora con porte elegante y gesto de justicia,-"vamos! vé a lograr tus objetivos, enfocate en tu meta,
transportate al exito" dijo otro,-"pero siempre con diplomacia", argumentó una doncella que siguió con el discurso -"usa los
buenos modales,la buena educacion y saldras victoriosa, acuerdate que la vida es una rueda de la fortuna, se aprende, se
evoluciona, segun como se obra se devuelve, se llama Ley de Karma, quizas estes pasando por una tempestad que puede
beneficiarte en un futuro, nos haces caso?",-"abordar el problema con todas las herramientas que tienes a tu disposicion,la
comunicacion es muy importante, ingeniatelas,que tu varita magica sea tu propia lengua, has magia con ella", dijo un hombre
con una varita en la mano,-"gracias por los consejos y la compañia" -les dijo Yasmin con un tono agradecido, confiado y tierno.
Yasmin cada vez se sentia mas confiada, alegre, fuerte y siguio su camino que ya casi culminaba cuando vio a una joven sola,
sentada apartada del sendero,leyendo,al ver que ésta no se habia dado cuenta de su presencia, salió en su busqueda a saludarla
-"Hola soy Yasmin!" -dijo, claro, todos sabian quien era pero ella estaba aislada sin saber que decirle, -"Hola, necesitas
ayuda?", preguntó,-"todos saben quien soy, a todos les ha llegado a los oidos mi historia" -le dijo con una mezcla de dudas y
tristeza,y brevemente le contó su historia.-"no soy todos,les dije que por favor no estoy disponible,deseo estar sola,
encontrarme conmigo misma, estoy disfrutando mi soledad pidiendo respuestas al universo,tú deberias hacer lo mismo!busca en
tu interior una respuesta a tus problemas, refugiate en tu estado mas puro para llegar a una buena conclusion,tienes tiempo,
tiempo de caer, estudiar la situacion y de renacer, resurgir entre las cenizas, el juicio nos llega a todos!es hora de despertar
de liberarte y dejar de sufrir, todo te llevará a un gran puerto, te lo aseguro, adios" dijo la muchacha con voz de querer
sacarsela de encima para volver a su apacible vida.
Mientras disfrutaba del final del camino, arboledas enormes, los rayos del sol infiltrandose por cada rama, el color que toma
la naturaleza en su presencia y las ultimas gotas que empaña la hierba siente un dulce silbido acompañado por un cantico que
se acerca a ella muy desprejuiciado, cómodo andar y para nada acartonado -"hey tú" le dice -"con que eres Yasmin, mucho gusto,
como estas? veo que encontraste la salida, tu salida! -"hola!, estoy muy feliz por haber encontrado la salida!, contestó -"sabes
qué" prosiguió este loco lindo que encontró al final del camino, "-este no es el fin, apenas es el comienzo, el comienzo de tu
vida,de un nuevo camino, tienes mucho por andar y conocer, tu vida esta llena de desafios,aventurate a ellos alli afuera tienes
el universo para ti y si has tomado cada consejo dado superaras todas las barreras, es tiempo de brillar como una estrella,
tienes todo un mundo de posibilidades alli afuera, todo esta esperando por ti,acuerdate que despues de una tormenta llega la
calma, la paz.tu camino está abierto querida mía, sal a buscarte y a encontrarte hasta aqui llegó este viaje.
Yasmin con lagrimas de felicidad y agradecimiento en sus ojos se volteó a despedirse de ese gran lugar que la llenó de sabiduria
y amistad porque ellos serán sus amigos por siempre y cada vez que los necesite alli estaran!

Todas las cartas tienen un buen consejo, no creo en cartas buenas y malas, sí creo en la amistad de ellas porque son mis grandes y nuevas amigas

Diana.


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares