Número 2. BOLETIN ESTRELLA TAROMANTE.


Vidas y verdades en El Mundo del Tarot.

Pequeña bitácora de nuestras intervenciones en el grupo


Buena tarde... espero mi preg no este fuera de lugar... hace 6 años he comenzado a estudiar el tarot.. comenzé con el egipcio... adquiri el Rider Waite... Osho Zen .. y uno de Angeles... los tengo en un si tio especial en mi casa... y hace algun tiempo a mi madre se le ha metido en la cabeza.. que mi trabajo es eventual.. mi ma trimonio se acabo.. y tengo un hijo con problemas de conducta porque las cartas estan en la casa.. me insiste que tengo al diablo acomodado en mi hogar... ya no sé como explicarle que no tiene nada que ver... tiene ella alguna probaibilidad de tener razon??? :( ... agradezco su atención....Saludos
Ya no me gusta ·  · Dejar de seguir la publicación ·  · 21 de junio a la(s) 19:36


Ya no me gusta ·  · Dejar de seguir la publicación ·  · 21 de junio a la(s) 19:36
  • A ti, Gra Isa Cuevas y 2 personas más personas más les gusta esto.
  • Victoria Arderius Tu mamá tiene un problema con el Tarot. Y todos en la vida pasamos malos momentos. El Tarot usado para el bien, para nuestro bien y el mayor bien de todos los involucrados no trae más que bendiciones a nuestra vida. Cariños y fuerza que no hay mal que dure 100 años... ni cuerpo que lo resista.
  • Atenea Musa estoy de acuerdo ... agradezco infinitamente su orientación... 
  • Maria Julia Schneider ...Yo siento que ella tendría que hacerse una consulta para empezar a definir las entidades que porta ella misma; un mazo puede estar en un hogar y ser algo terrible para alguien que canaliza sus malos pensamientos de forma negativa y es logico echar la culpa a las cartas o al lugar donde están cuando el problema está en el mal uso de la cabeza o en abusos de la cabeza de otro. Siento que tiene que atenderse...
  • Claudia Rodriguez Lynch algunos piensan que si es malo, mis cartas son muy positivas y con buena energia y me va todo de diez hace casi 20 años que tengo tarot,cuando no las tiro se me empiezan a romper las cosas de vidrio se me caen de las manos sera la energia de uno!!!!!!!!
  • Mary Fortina absolutamente no...crees acaso cn una mano en el corazon, q podes tener al diablo..pon tu mano en tu corazon y eso te dara la respuesta.trata de no ser suceptible a lo q te digan los de afura aunq sea tu propia madre...sentite solo a vos..
  • Sergio Andres Alvarez Lo que si puede ser que alguna "vibra" de la persona que te consulta, se te "pegue" o quede en tu lugar de trabajo ("trabajos espirituales en su contra, umbandas,entidades obsesoras que traen, fallecidos que todavia están de alguna manera en sus vidas, etc). Todo eso ocasiona "desarmonías" en tu entorno. Mi costumbre es (hace 35 años soy Consultor astrologico , Tarot y cartas en gral, siendo además Docente en lo mismo) cuándo en la lectura o por intuición detecto algo de eso, inmediatamente me pongo bajo la protección de San Benito y su manto divino (siempre tengo su medalla en el paño de tirada) y luego, cuando la persona se retira, hago un "buen sahumerio" en el nombre de Dios y mis entidades protectoras. Abrazo!.
  • Daniela Aquin como si dios o el diablo fuera algo externo...las cartas son un medio no tiene la culpa de nuestras proyecciones.Tranquila q ésto ,como todo,también pasará.
  • Estrella Padero Cabrera El tarot no te trae desgracias, todo en esta vida tratado de una forma natural no es mala, mi última experiencia fue con mis dos hijos y mi sobrina, ellos querían preguntar y jugamos con el tarot, nunca lo había hecho y confíe, y les dijo lo que querían saber, el tarot me sirvió como intermediario, tengo que decir que cuando se las eché a mi hijo, el tarot se iluminó, nunca había leído un mensaje tan bonito.
    En nuestras mentes y nuestras acciones es donde reside lo malo, puedes intentar ponerle el tarot en las manos y que compruebe que no le pasa nada malo y muéstrale lo que quiere decir cada lámina, verá que incluso en la más "feas" tienen su lado positivo. Suerte y mucho ánimo
  • Eva Brizuela Pobre diablo !!! Siempre tiene la culpa de todo !!! Podrías trabajar con los hermosos tarot que tenes en tu casa sobre este mismo asunto y de a poco irte despegando de viejas supersticiónes que ya él mundo está dejando atrás y así encontrar una armonía entre vos y el tarot . No creo que tu mamá cambie de parecer con respecto a esto y está bien tenes que dejarla . Cada uno tiene la experiencia de vida que le es más útil . Lo importante es que al comprar las cartas ya diste un paso para hacer tu propio camino , al parecer ,distinto al de tu mami . Sería muy enriquecedor que a través del tarot puedas abrir tu mente a una visión más amplia de la vida . Sí logras hacerlo nada ni nadie va a poder cuestionar tu relación con las cartas xq definitivamente no tendría lugar . Bendita seas !!!
    22 de junio a la(s) 5:36 a través de celular · Me gusta · 3
  • Maria Belleza Imagen ATENEA COMO TE SENTIS DESPUES DE HACER LA LECTURA DE CARTAS CON CADA PACIENTE ??? EL TAROT ES TERAPEUTICO PARA MUCHAS PERSONAS...ESTAS HACIENDO UN SERVICIO Y ESO NO ESTA MAL....NO HAY NADA NEGATIVO !!! SI HAY COSAS QUE EN TU VIDA SE TERMINAN ES PORQUE HACES MOVIMIENTO DE ENERGIAS...USA LAS CARTAS QUE MAS TE CONECTEN....FIJATE MAS EN LAS ESPIRITUALES....SI NO SEAS SUPERSTICIOSA...CREE EN VOS Y EN TU ENERGIA. CARIÑOS !!!
  • Mirta Lucia Rufino para mi no tiene nada que ver...sosmos nosotros los que traemos, atraemos y fluimois todo el tiempo segun las circunstancias de la vida.....
  • Tamara Gonzalez Ayala Yo recuerdo haber tenido unos 4 o 5 cinco años, estar caminando por la calle y de la nada le dije que queria aprender a ver el Tarot. Ella por supuesto me dio todo el discurso de que yo estaba muy chica, que no era juego, que ya iba a ver cuando fuera ...Ver más
  • Gonzalo Viola Te aseguro que no tiene nada que ver las cartas. ¿Cuál es el problema, que las cartas esten endemoniadas o que no puedas convencerla a tu mama? Recordá que el objeto actúa de acuerdo al valor que uno le da. Si crees que una cruz te protege, es la fe qu...Ver más
  • Atenea Musa  gracias¡¡
    Hace 2 minutos a través de celular · Ya no me gusta · 1


DIVERTIDO...
POR QUÉ CRUZA LA CALLE CADA ARCANO?
Podríamos hacer la versión de "¿Por qué cruza la calle cada arcano?".


¿Por qué cruza la calle cada #signo? ¿Estás de acuerdo? #Aries #Tauro #Géminis #...Ver más

Comentarios

Entradas populares