TAROT: ADIVINACIÓN O AUTOCONOCIMIENTO???

Si dijéramos que el Tarot es sólo un poderoso ORACULO, nos quedaríamos muy cortos! 
Porque además de aquietar con sus RESPUESTAS nuestras dudas más íntimas. Es una potente HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO que nos ayuda a entender quiénes somos y cuáles son las etapas por las que puede atravesar nuestra vida.
Así, LA SACERDOTISA y EL ERMITAÑO nos enseñan que es natural que haya épocas en las cuales reine la introspección y la soledad. LA TORRE nos muestra aquellas desagradables situaciones de quiebre que a veces nos golpean y EL MUNDO nos anuncia los días brillantes de nuestra existencia en que la sincronicidad toca a la puerta y hay una maravillosa coincidencia entre nuestros deseos y lo que el Universo nos brinda.
Mientras EL COLGADO nos marca que hay tiempos en los que no queda otra que detenerse y ponerle el pecho a la adversidad, LA ESTRELLA nos revela que lo peor ya pasó y EL MAGO indica las fases de apertura de caminos donde podemos (y deberíamos) usar los talentos que tenemos a mano.
Desde esta óptica he creado el CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA que abro en MARZO y en agosto en Buenos Aires. Su objetivo es APRENDER A HABLAR CON LAS CARTAS para que lleguen a ser nuestras amigas, confidentes, videntes y consejeras. El curso dura cinco meses, una vez por semana. En Palermo Soho, Buenos Aires. Más detalles: victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Muy interesante tu enfoque sobre el Tarot, realmente saber lo que sucederá no suele ser útil. Lo útil es conocernos a fondo, así tenemos margen para construir nuestro futuro y no estar tan a expensas del destino. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares