La racionalidad mata al taromante!

Estudiar es necesario. No vayamos con macanas. Porque si uno no aprende el significado de las cartas trabaja como una gitana cartomante que te dice lo que le viene.
Pero luego de la triste noticia de un querido amante del Tarot decidido a vender sus mazos de cartas y a dejar el Tarot porque se siente totalmente abrumado, me decido a declarar algo que vengo sintiendo hace mucho y que es la cuna y el origen del enfoque que le doy a mi curso de Tarot que privilegia la apertura de la intuición por sobre el uso de la memoria academicista.
El enfoque excesivamente racional sobre algo que es intuitivo por definición con es el Tarot es contraproducente, lleva a la confusión y puede hasta resultar perjudicial llevando a una sobresaturación tarotistica.
Una sensación de querer dejar todo para siempre. No lleguen hasta ahí. El Tarot es un camino hermoso de autoconocimiento que tiene que ser encarado con delicia, como comerse un helado de chocolate. Nunca como una obsesión de leerme todos los libros, conocer todos los enfoques, lidiar con todos los significados del mundo. 
Recuerden: Salud y Tarot es la línea  a seguir. Cariños a todos!

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares