miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feliz DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE!!!

Querido amante del Tarot te felicito! Hoy es tu día! Celebremos juntos nuestro común amor por las cartas! Agradeciendo todo lo que ellas aportan a nuestra vida!
* Autoconocimiento.
* Detalles de la realidad que por h o por b no distinguimos en su real dimensión.
* Consejos para nuestro día a día.
* Guía frente a la adversidad... y tanto más, no?
En cuento a la fecha, te cuento que fue elegida por votación  luego de una discusión en  nuestro grupo EL MUNDO DEL TAROT, de Facebook, que duró varios meses.
Elegimos el 22 de noviembre por ser  numerológicamente auspicioso.
22 es un número cabalístico, más conocido como "el gran maestro" que enseña albergado en grandes instituciones. Y el 11, referido al mes, es "el pequeño maestro" que brinda sus conocimientos de manera tallerística, transmitiendo sus experiencias.
Te esperamos en el grupo para festejar compartiendo conocimientos
(este es el link: https://www.facebook.com/groups/17251823604/ )
y allí donde estés hoy eleva tu copa para brindar con nosotros por más Tarot, por mejores taromantes y porque a partir de divulgar nuestro quehacer, deje de ser una disciplina oscura para ocupar su lugar a la luz del sol dador de vida. Salud y Tarot for ever!

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

2 comentarios:

  1. Gracias e igualmente Tarotmante..
    un abrazo a todos
    cats

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba muy feliz de haber encontrado este sitio. Quería darte las gracias por este excelente post. Sin duda disfrutamos de cada poco de ella y te tengo marcado de revisar cosas nuevas que publique en el futuro
    Tarot gratis

    ResponderEliminar