NUEVA NOTA EN LA REVISTA OHLALÁ: INVITALO A COMER SEGÚN SU SIGNO!!!


Invitalo a comer según su signo

¿Querés quedar bien con alguien y no sabés qué cocinar? Enterate cuáles pueden ser sus preferencias teniendo en cuenta lo que dicen los astros



Por Victoria Arderius
Especial para RevistaOHLALA.com

http://www.revistaohlala.com/1490154-invitalo-a-comer-segun-su-signo 

Si bien todos estamos hechos de un entramado de planetas, lunas y ascendentes que nos hace únicos por naturaleza, a la hora de sentarnos a la mesa sobre gustos... ¡No hay nada escrito! Te mostramos cuáles son las tendencias que marcan los astros para que quedes como una reina la próxima vez que invites a comer a alguien especial.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Sanguíneo e impulsivo, al exponente típico del signo le encantan las carnes: lomo o bondiola al horno con papas. Y el domingo, ¡asado con achuras y ensalada mixta!
Consejo del Tarot: El 8 de bastos sugiere charlar más con los otros comensales y no arremeter a los bifes como fiera.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Amante de las tradiciones, al taurino le gusta festejar con un locro o empanadas caseras en las fechas patrias. Y las recetas de su abuela (como buñuelos de banana), fáciles y elaboradas exactamente igual, serán fuente de gozo familiar.
Consejo del Tarot: El 5 de bastos invertido recomienda no discutir en la mesa porque la velada podría quedar hecha añicos por la testarudez del taurino.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

¿Querés quedar bien con alguien y no sabés qué cocinar? Enterate cuáles pueden ser sus preferencias teniendo en cuenta lo que dicen los astrosPara los geminianos, comidas bien livianas - Foto: Corbis

Signo de aire, probablemente la comida liviana que no le embote el pensamiento será lo mejor. Es posible que entre sus filas figuren muchos vegetarianos (deliciosas ensaladas con cereales, frutos secos y vegetales crudos).
Consejo del Tarot: Sota de espadas. Es una carta que nos habla de personas mentales y muy afiladas. Aplicándola a lo gastronómico... ¡ojo con los cuchillos al picar el ajo!

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Cálidos y maternales, las preparaciones nutritivas y hogareñas le darían al signo un abrazo contenedor inigualable. Arroz con leche como el que hacía la tía o pastafrola con la receta de "la familia" serán valuartes culinarios de altura.
Consejo del Tarot: El 6 de espadas habla de salir, de ir a comer afuera. ¿Será para darle un poco de diversión al paladar?

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Comidas espléndidas y de lujo, como ostras, caviar, langosta, etc., servidas en platos de porcelana. Buenos vinos en copas de cristal tallado, serían un summum apoteótico para el leonino promedio.
Consejo del Tarot: La Templanza es una carta que habla de asimilar y de negociar. Aplicada en este tema podría aconsejar pensar más en la digestión a la hora de sentarse en tales banquetes y darse cuenta de que lo sencillo puede ser fastuoso (sino preguntarle a Francis Mallmann, que es de capricornio, pero tiene un esplendor leonino fenomenal).

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Como deben cuidar sus intestinos (aunque les encantaría hacer desarreglos fogosos) la mayoría de las veces suelen elegir comidas sencillas como un churrasco con papas fritas (o mejor puré, para ingerir menos colesterol).
Consejo del Tarot: El Sol invertido es una carta que habla de las delicias del aire libre. Ojo virginianos con los golpes de frío: pueden terminar en descompostura.

Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Platillos bien presentados, del estilo cocina de autor, como un solomillo a la mostaza decorado con tres lechugas... Tan delicioso como escaso, complacerá mucho su espíritu estético aunque su estómago quede en vísperas de satisfacción garantizada.
Consejo del Tarot: El As de espadas señala el inicio de dificultades. Mejor elijan comida abundante en lugares con menos onda, pero que se coma bien y atiendan mozos profesionales en vez de camareras aspirantes a actrices que no saben agarrar un repasador y traen la comida fría.

Escorpio (del 24 de octubre al 21 de noviembre)

Aman las preparaciones voluptuosas con ingredientes afrodisíacos ¿Qué tal una ternerita picante con leche de coco? Apio, nueces, carnes con salsas dulces podrían ser el prólogo de un festejo monumental entre las sábanas.
Consejo del Tarot: El 4 de copas invertido: esta carta refiere al miedo a probar cosas nuevas, invitándolos a investigar nuevos sabores.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Como les gusta viajar mucho, probablemente se harán afectos a los platos originarios de tierras lejanas. Sin importar color de bandera, van de la picante y aromática cocina Thai a las delicias armenias, y del Barszcz (sopa de remolacha polaca) a la paella valenciana sin escalas.
Consejo del Tarot: El 3 de oros es la carta del reconocimiento del talento. Felicitar al cocinero podría generar un buen momento para todos.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ir a lo seguro: platos conocidos y probados con anterioridad. El exponente típico del signo es quien va al mismo restaurante y el camarero le dice: ¿Lo de siempre?
Consejo del Tarot: El 10 de oros habla de la familia, de los ancestros, de los beneficios de la casa natal. Podrían disfrutar mucho generando una gran comilona con todos los parientes que hace mucho no ven.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

¿Querés quedar bien con alguien y no sabés qué cocinar? Enterate cuáles pueden ser sus preferencias teniendo en cuenta lo que dicen los astros¿Tenés que agasajar a un acuariano? ¡El sushi es ideal! - Foto: Corbis

Amante de las novedades, allá por la época del sushi con champán, debe haber sido uno de los primeros en probar nigiris y tekamakis. Le gusta la comida exótica pero liviana. Es el que va a un restó modernoso y se anima a probar ese plato con nombre tan raro y después se clava como el mejor.
Consejo del Tarot: La Reina de Bastos invertida advierte de evitar comidas pesadas en almuerzos de negocios. Sobre todo si se está discutiendo puntos clave para resguardar la posición adquirida.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Emotivos al máximo, elegirán la comida no sólo por rica sino por los buenos recuerdos que les trae. Dirán: "me gusta el Vitel Toné porque me hace acordar la Navidad en casa de mamá" o "mi preferida es la chocotorta porque de chico soplaba las velitas todos los años y cuando la saboreo me siento feliz como entonces".
Consejo del Tarot: El Caballo de Oros invertido señala a lguien sin ambición. Abrir el abanico de apetencias gastronómicas daría más sal y pimienta a la vida. ¿Te va una porción de torta Selva Negra para variar un poco?
La autora es profesora de Tarot
victoriaarderiustarot.blogspot.com.ar/
¿Crees en que los signos pueden influir en los gustos gastronómicos? Contanos de qué signo sos y cuál es tu plato favorito para descubrir si funciona.



EL MUNDO DEL TAROT®

Comentarios

Entradas populares