Hay cartas "negativas"?

Muchas veces en una lectura de Tarot salen todas cartas oscuras que no nos gustan (y mucho menos agradan al consultante). Esas cartas pintan que la etapa por la que está atravesando la persona no es de las más lindas.
Estar de duelo no es agradable. Tampoco separarse o no ser correspondido en nuestro amor.O que nos critiquen injustamente. Pero de todos esos retazos también está hecha la vida. No todo es coser y cantar, como dice el dicho. Es así mis amigos!
Quizás lo que dice la lectura de Tarot no se ajusta a tus deseos o a tus sueños y mucho menos a tus ambiciones.
Pero ojo no necesariamente el mensaje sea negativo sino desagradable a tus gustos. No vivimos siempre de fiesta. Ya lo dice el ECLESIASTES hay un tiempo para reir y un tiempo para llorar. La vida está hecha de una aventura inmensa de experiencias, no siempre alegres.
Somos como Indiana Jones atravesando obstáculos, eludiendo peligros, enfrentando día a día pequeñas y grandes batallas. Y por suerte descansando cada tanto en un oasis reparador. No te gusta? Viejo, no te queda otra porque la vida ES así! Eso lo aprendemos bien quienes nos atrevemos a estudiar Tarot. Cada uno de los 78 arcanos nos muestra distintas escenas por las que podemos pasar. El quiebre de estructuras de La Torre y el cálido amor amor amor de El Sol. La pérdida que trae  La Muerte. Los tiempos de esperanza que se abren cuando lo peor ya pasó y brilla La Estrella. El sacrificio de El Colgado en oposición de la prosperidad gozosa de La Emperatriz. Saben por qué siempre digo Salud y Tarot? Porque el Tarot te sana, te quita los velos del deseo y te hace entender que la existencia tiene luces y sombras y allí radica la belleza de vivir. Entonces mis queridos: SALUD Y TAROT!

CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA (Inicio marzo y agosto).
EL MUNDO DEL TAROT DE VICTORIA ARDERIUS® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. me ha tocado ver personas que se aterrorizan con las imagenes del tarot en ocasiones,pero basicamente nos habla del estado actual que atraviesan. pero cada unna de las cartas estan para enviarnos un mensage y para ayudarnos y no para hacer lo contrario... saludos victoria..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares