Cómo conquistar a un hombre según el signo. Nota publicada en la revista OHLALÁ!

Por Victoria Arderius
Especial para RevistaOHLALA.com

http://www.revistaohlala.com/1484287-como-conquistar-a-un-hombre-segun-el-signo 

Primero que nada, queridas ohlaleras, aceptemos que el amor es un misterio. Y que no hay nada peor que andar persiguiendo a un hombre porque lo único que vamos a conseguir es que huya despavorido.
Si bien hay tips para seducir y "entrarle" al ejemplar típico de cada signo, lo mejor sería tirar el anzuelo adecuado y, si no pica, seguir buscando en las góndolas del supermercado del amor que están llenas hasta el techo de hombres de distintos clases y colores. ¿Vamos?

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Impulsivo y ardiente, un vestido rojo con un buen escote y la promesa de vientos huracanados entre las sábanas podrían abrir el corazón del ariano.
Consejo del Tarot: Sale La Emperatriz invertida que indica que no es conveniente asumir actitudes maternales. Nunca un "abrigate que hace frío" o "comé que estás muy flaco".

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si querés seducirlo con éxito tené en cuenta lo que dicen los astros y además, el consejo de las cartas del Tarot; después contanos cómo te fueA los de Tauro, les encanta hablar de todo; estate bien informada - Foto: Corbis

"Lenteja" y conservador, hay que prepararse para extensas charlas preliminares tanto sobre los valores humanos como de la bolsa de valores, el dólar blue y el plan de hipotecas para la casa propia, en medio de una cena con comida casera, calentita y bien preparada.
Consejo del Tarot: Sale La Muerte invertida. Recordá que a los taurinos no les gusta que les cambien los planes a último momento.

Géminis (del 21 de mayo y el 20 de junio)

Una charla divertida, plena de datos curiosos e información picante de último momento harán que este varón amante de la palabra se detenga en una muchacha inteligente y a la moda.
Consejo del Tarot: El 5 de espadas indica que no tenés que ser miserable con los regalos. ¡Ojo que por estos días cumplen años!

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Si querés seducirlo con éxito tené en cuenta lo que dicen los astros y además, el consejo de las cartas del Tarot; después contanos cómo te fueEl canceriano es hogareño; tené siempre tu casa ordenada! - Foto: Corbis

Como es muy hogareño, sería una buena idea invitarlo a tu casa y que el señor canceriano note que vivís en un "hogar". Ideal que todo esté limpio y ordenado, pero que se vea una "casa vivida" y no una impoluta foto de revista de decoración. Imprescindible tener sillones mullidos, heladera llena de comida y buenas películas para compartir.
Consejo del Tarot: La Sota de Oros señala que les gustan las mujeres trabajadoras y conservadoras económicamente.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vanidosos y dueños de la pelota. Admirar su imagen, ponderar sus logros, agradecer sus regalos y atenciones, es fundamental. Ser optimista y escuchar cada palabra que diga, arrobada como quien bebe del manantial de la vida eterna conquistará su corazón.
Consejo del Tarot: Sale el Rey de Bastos, por lo que hay que dejar que lidere la pareja. El tiene que decidir a dónde ir, cómo y cuándo.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Como el virginiano tipo es un poco hipocondríaco, llevar en la cartera un pequeño botiquín de primeros auxilios con una crema milagrosa, ibuprofeno de primera y alguna una pastillita que cure la acidez de manera instantánea, hará que piense que sos la mujer de su vida.
Consejo del Tarot: El Dos de Copas invertido indica que le gusta discutir, intercambiar puntos de vista. No funciona darle la razón, prefiere la complementariedad sobre la total afinidad en gustos y actividades.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

A los librianos les gusta hacer las cosas de a dos. Para que se sienta cómodo habrá que acompañarlo a comprar ropa, al médico y visitar a amigos. Mensajitos para ver cómo le fue en el examen y estar atenta a sus pequeñas necesidades (por ejemplo: "te compré una lapicera linda para que lleves en la valija, porque vi que no tenías"), pueden ser goles de media cancha logrados con un mínimo esfuerzo.
Consejo del Tarot: Sale el Dos de Espadas: engancharse a fondo en conversaciones sobre los pro y los contra de las situaciones lo hará sentir comprendido de verdad.

Escorpio (del 24 de octubre al 23 de noviembre)

Intensos, sexuales y llenos de pasión, son grandes amantes. Odian las medias tintas y los histeriqueos. Piel suave y buena lencería son imprescindibles.
Consejo del Tarot: La Estrella. Masajes, compartir un baño depurador y ser una suerte de "mujer geisha spa" sería ideal.

Sagitario (del 24 de noviembre al 21 de diciembre)

Si querés seducirlo con éxito tené en cuenta lo que dicen los astros y además, el consejo de las cartas del Tarot; después contanos cómo te fueSi te interesa un sagitariano, preparate para los deportes extremos - Foto: Corbis

Como son deportistas e intrépidos, decile (¡y mejor que sea verdad!) que te encantan las excursiones exóticas y contale los detalles de cómo ganaste ese triatlón que incluía deportes de riesgo. Confesale que te encanta filosofar tomando vino del mejor y... si le gustás, te lo ponés en el bolsillo para siempre.
Consejo del Tarot: Sale el Siete de Copas invertido. Armar castillos en el aire es una afición muy sagitariana. Si la compartís, disfrutarán grandes momentos juntos ideando proyectos poco viables por el sólo afán de despuntar la creatividad.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Amantes de la estabilidad y con un desarrollado sentido del humor, los chistes construidos en el momento y la sensación de que sos una dama incondicional que estará en las buenas y en las malas, son las puertas que conducen al amor capricorniano.
Consejo del Tarot: La carta El Ermitaño señala que hay que respetar su necesidad de soledad es fundamental para llevarse bien con él.

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Amigueros hasta el tuétano, preparate para una activa vida social y dejarlo que se vaya con sus amigos de vez en cuando. Comentale que la amistad es lo más precioso que existe en el mundo y decile que aspirás a construir una pareja donde el sexo vaya de la mano de la amistad.
Consejo del Tarot: El As de Copas indica que tenés que ser afectuosa y conectar siempre desde el corazón. Porque para hablar desde la cabeza está él.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Románticos, sensibles y colgados, es importante que no te ofendas si se olvida de llamarte cuando dijo que iba a hacerlo. Tratá de ser emotiva y cariñosa para que él se sienta en su ambiente, nadando siempre en la alberca de los sentimientos. Acordate: El pisciano no cuaja con una mujer fría e inexpresiva.
Consejo del Tarot: La Sacerdotisa te aconseja que no lo invadas con llamados. Esperá a que te llame él.
La autora es profesora de Tarot
Poné estos consejos en práctica y ¡contanos cómo te fue!



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. VICKY
    Muy linda, la agendé, y es asi
    mirÁ CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS, la de Woody Allen, me fascinó, y admeás mirá el personaje divino que hace la actriz que protagonizó en cine a YO AMO A SHIRLEY VALENTINE, hace de tarotista, es hermosa
    bue
    bendiciones y saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tema para más interesante he quedado sorprendida, tengo un primo perteneciente al signo de libra y es tal cual lo muestra este articulo, le gusta que su enamorada este muy interesado en el. Es muy bueno este blog espero no dejen de publicar, este mundo es muy interesante, por cierto comento que encontre la siguiente web tarot de muy buen contenido tambien. Me despido deseandole exitos. Saludos cordiales :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares