UNA ESPERANZA PARA LOS CORAZONES SOLITARIOS...


Un hombre cambió de sexo y volvió a casarse con su esposa. Se habían separado pero ella lo eligió nuevamente, ahora como una mujer. Sucedió en Londres:

Barry y Anne Watson renovaron sus votos matrimoniales. Pero, en este segundo ritual de unión, la pareja había sufrido una gran transformación: El marido cambió de sexo y ahora es una mujer llamada Jayne .






Siempre hay un roto para un descosido... en realidad que estas dos personas puedan amarse debería llenar de esperanza a los solitarios. Porque si esto es posible, todo es posible!

“Al principio, Anne se puso furiosa cuando le dije que quería un cambio de sexo”, le dijo Jayne, de 43 años, ex conductor de autobús al periódico británico The Daily Mirror , que publicó la historia el domingo pasado.

“Nuestro matrimonio estaba pasando por problemas y ella pensó que yo la había estado engañando con otra mujer. Pero yo sólo quería ser una”.
Barry  estaba en conflicto con su identidad de género y en 2008 contó todo. “Fue difícil decirle a la mujer que amaba que yo también quería ser una mujer”.
Evidentemente amor tiene muchas formas:   
 
Anne, la esposa, de 53 años, agregó: “Me entristecí por la pérdida de Barry, pero había partes de Jayne que me gustó conocer. Ahora nos sentamos y nos reímos y hablamos de peinados, de ropa y de maquillaje”, dijo la mujer al Mirror .

Por eso lo del roto con el descosido. Con lo que cuesta a una persona más o menos normal encontrar a otro más o menos normal para encajar y llevarse bien. La relación de esta pareja es un grito de esperanza (no un canto jjaja por lo loco de la situación) o mejor un alarido de posibilidades para quienes sienten que no existe alguien para ellos.

Acá esta la prueba de que en el mundo hay de todo y para todos!
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. VICTORIA
    Jajajaaaaaaaaaa
    un grito de esperanza
    me da risa cuando la esposa dice (de su ex esposo y ahora nueva esposa) "hay partes de ella que quería conocer", jaja, y lo mejor del caso es que ahora vuelven a compartir los bienes materiales.
    Yo estoy a favor del matrimonio de gente del mismo sexo, o transexual o todos sus derivados, estoy a favor del amor y de la libertad. El gordo Vergara Leuman se podría haber casado con el novio.
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo siguiente: si un travesti (no operado genitalmente) quiere cambiar su DNI y que se le ponga "femenino", tendría que operarse. Puede llamarse Aylín, Doroty como quiera, pero si quiere tener DNI femenino, ahi si, pienso que debe operarse. Y la partida de naciemiento no se puede cambiar, si nace bien definido nene o nena, asi debe quedar, baste que cambie nuestra manera de tratarnos ya está, no hace falta adulterar la partida de nacimiento.
    Y te cuento mi temor: me imagino entrando al baño de FAME algún día y encontrarlo lleno de travestis pintándose la cara, (cinco o seis) me daría miedo, porque no dejan de ser unos muchachones musculosos, y si se enojan, ni te cuento
    bue, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares