DESTINO Y TAROT. Vaticinios y consejos.


Los Arcanos Mayores del Tarot marcan grandes etapas de la vida. Y los Menores sucesos cotidianos. 
Frente a un augurio yo le preguntaría al Tarot si hay forma de evitar ese vaticinio y cuál sería la mejor actitud para lograrlo.
La idea es que si uno sigue en el mismo curso de acción seguramente pasará lo que dijeron las cartas.
Pero y si cambias tu forma de actuar? Hay sucesos que son karmicos, es decir, necesarios para evolucionar. Pero si uno evoluciona, aprende antes sin necesidad de sufrir, quizás varía el destino. Qué opinan?

Forzar un cambio no es lo mismo  que cambiar de actitud y aprender lo que hay que aprender. Por ejemplo adquirir paciencia sustituyendo ansiedad. Aceptar en lugar de querer controlar. De esto estoy hablando. Nada que ver con forzar.


El Tarot vaticina cómo sigue el curso de acción si continuamos así. Y aconseja qué se puede hacer. A veces no se puede hacer nada. Porque la persona no le da el cuero para cambiar su carácter. Sólo lo hará apaleado por las circunstancias. Ahí está el divino libre albedrío. Salud y Tarot!


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Coincido. Creo que el tarot sirve para identificar qué podemos cambiar de una situación y qué debemos aceptar (o aprender) de ella, porque -afrontémoslo- hay cosas inevitables y que por más que uno haga berrinche, no se pueden modificar.

    ResponderEliminar
  2. No dejamos nunca de aprender. Somos humanos y nos equivocamos. Pero es la forma de aprender recibiendo las consecuencias de nuestras acciones todo el tiempo. Cariños y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy útil interpretación. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares