TALLERES DE VERANO DE UN MES: ARCANOS MENORES Y PRACTICA-PRACTICA-PRACTICA!!!

 Sabiendo que los Arcanos Mayores dan cuenta de las grandes etapas de la vida y los Menores, en terminos generales, de situaciones más cotidianas, para mí leer sin los Menores, o leer sin invertidas es una picardía.
Porque solo con Arcanos Mayores o sólo con cartas derechas en mi opinión se pierde un cúmulo interesante de detalles y variaciones de las situaciones de la vida del consultante.
Da más trabajo y lleva más tiempo y capacitación familiarizarse con todo el mazo incluyendo significados invertidos pero el resultado suele ser más rico y con pinceladas más coloridas.
De más está decir que como el Tarot es un arte, cada uno puede ejercerlo a gusto y piacere, pero repito: Mi experiencia me lleva a sentir que es mejor usar todo el mazo derechas e invertidas. Con este antecedente es que he creado un par de TALLERES DE VERANO:
1) APRENDER ARCANOS MENORES DEL TAROT EN UN MES: Para vos que ya develaste los misterios de los Arcanos Mayores del Tarot, pero necesitás  profundizar y llegar a familiarizarte con el significado de los Arcanos Menores... Porque los estudiaste hace mucho y no te acordás. Porque te los enseñaron pero no los aprendiste del todo. O directamente no los sabés, pero queres conocerlos!

DURACION: UN MES.
PODES CURSAR EN ENERO (DURA UN MES!):
Miércoles de enero de 19.30 a 21 hs. Inicio miércoles 4 de enero.
O PODES CURSAR EN FEBRERO (DURA UN MES!):
Jueves de febrero de 19.30 a 21 hs. Inicio jueves 2 de febrero.

Inversión: $280. Zona: A media cuadra de la Plaza Palermo Viejo. 
Aprenderemos contemplando las clarísimas imágenes del Tarot Rider Waite CON AIRE ACONDICIONADO!!!
No te pierdas ningún detalle de la vida cotidiana que aportan a las lecturas los oros, las copas, las espadas, los bastos y las divinas figuras cortesanas. Venís? Para reservar tu vacante escribime a victoriatarot@hotmail.com
2) TALLER DE PRACTICA ARCANOS MAYORES Y MENORES. DERECHAS E INVERTIDAS. Para quienes saben el significado de las cartas, pero les falta confianza.
¿COMO AVERIGUAR LO QUE EL CONSULTANTE QUIERE SABER PREGUNTANDOLE A LAS CARTAS? PARA PRACTICAR- PRACTICAR-PRACTICAR Y PRACTICAR CON AIRE ACONDICIONADO!!!
Jueves de enero. De 19.30 a 21 hs. Inicio jueves 5 de enero.
Martes de febrero. De 19-30 a 21 hs. Inicio martes 7 de febrero. 
Inversión: $280 mensual. Para reservar tu vacante escribime a victoriatarot@hotmail.com
 
 
 
 



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares