¿POR QUE EL 22/11 ES EL DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE?


En principio la fecha fue elegida por votación  luego de una discusión en  nuestro grupo EL MUNDO DEL TAROT, que duró varios meses.

Se eligió esta fecha por ser numericamente muy auspiciosa.
Explica la profesora Liliana Cavallini por qué:

"Propongo el 22 de noviembre. Si lo analizo numerológicamente (interpretándolo para este caso en particular) ... saco las siguientes conclusiones:

22 - 11 - 2010 – Por reducción: 22+11+3 = 36/9

Los números 11 y 22 (números maestros, por lo que no se reducen) están relacionados con el Cosmos y la guía espiritual.

El 22 (día) brinda maestría espiritual en grandes grupos

El 11 (mes) percepción extrasensorial acentuada y también, liderazgo en rumbos espirituales

El 3 (reducción del año) está regido por Júpiter, por lo que brinda popularidad, afecto y talento. Apto para mejorar los contactos humanos y para lograr desarrollo, crecimiento y mayor expresión.

El 9 final, que simboliza el idealismo, los sentimientos, la búsqueda de la perfección y la atracción hacia lo espiritual, está regido por Neptuno, que ayuda a comprender a los demás a través de sus tendencias místicas.

Creo que estos números resumen un poco nuestra búsqueda y coinciden con algunos de los propuestos, pero sin buscar fechas especiales, pero que cambian según el hemisferio en que nos encontramos."

En ese link pueden dar con la discusión, en el viejo foro de EL MUNDO DEL TAROT:
https://www.facebook.com/topic.php?uid=17251823604&topic=22727

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. VICKY
    Feliz día, mirá yo a veces de pasada leo tu blog, y me gusta, lo veo parecido a la astrología (de la que me gustaría seguir estudiando)
    no se, te dejo mi testimonio.
    no tengo nadie que me tire las cartas, pero hoy consulté al i ching (mi libro de cabecera, como el tao) y me decía, aunque sienta impedimento no los eluda, vaya al encuentro, enfr´´entelos, y los enfrenté, expresé mi desagrado y mi sentirme agraviada (por carta documeto) bastante fuerte a una autoridad judicial muy importante, le dije que no iniciaría acciones legales pero que´él siempre perjudicaba a mi hna, qu era un burócrata deshumanizado, y un inepto. y luego de mandársela sentí un alivio tan profundo en mi corazón y en mi alma, como si empezara a llover, y fue hermoso, sentí paz,venga lo que venga
    si tuviera que ser un naipe ¿cuál sería?, admito que siempre me gustó la carta de la reina, no se por que, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Magú! Ojalá algún dia se concrete que puedas estudiar Tarot y sepas responderte vos misma a la pregunta. En principio con los naipes, jugaríamos al truco jjja. Con las cartas como consejo te podría haber salido La Torre, romper con todo. O El emperador, invadir territorio. Podrían ser otras mas. Cariños y gracias por pasar por aquí y dejar tu huella.

    ResponderEliminar
  3. VICKY
    Entonces me gusta LA TORRE
    nunca tuve afinidad con las cartas, (para jugar), pero entonces adopto LA TORRE, si, esa es mi carta en este momento
    bueno
    che, te cuento VICKY que me hago un lío bárbaro en facebook desde mi mail, nunca sé cuando contesto en el post correcto, o en el facebook correcto. se me invadió de protectoras de perros y recibo cine mensajes diarios, felicito a la que adoptó a un gatito y me putean porque estoy en el post del que se le perdió el perrito y se le murió atropellado, esto es un lío bárbaro. bue, beso nena
    a romppppppppppppeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr connnnnnnnnnn tooooooooooooodooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Aja!
    Existe el dia!
    Me parece muy calculado para ser el día de los intuitivos pero si fue desición un grupo lo aceptaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como diría mi padre... lo Hernán Cortez no quita lo Principe Valiente! El hecho de que seamos intuitivos no quita que usando las herramientas que conocemos, en este caso la Numerología, busquemos el día que mejor nos represente! Salud y a celebrar el próximo año con bombos, platillos y barajas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Te felicito Victoria.
    A festejarlo todos los años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares