El Tarot en mi vida...

Me gustaría que nos tomemos un tiempo para pensar lo trascendente que ha sido nuestra conexión con el Tarot.
A mí me cambió la vida totalmente... ya les contaré por qué.
Empecé con las cartas como una forma de meditación, me sacaba una carta del querido Tarot redondo de Madre Paz, una cada día, la contemplaba largamente y la tomaba como vaticinio de las energías que traería la jornada y al mismo tiempo como consejo de acción... y acá estoy!
 
Cambió mi vida totalmente! Dejé el periodismo (un mirar hacia afuera constante, un ver lo que hacen los otros) por el Tarot (mirar para adentro como la Sacerdotisa y ayudar a que otros se miren por dentro).
Para mí el tarot es un placer. Nunca ha sido una obligación! Ver un mazo nuevo es como comerme un helado de chocolate y entenderlo es hacer algo que me interesa! Por eso a esta altura, ya manejo muchos bellos mazos.
Y para ustedes, amantes del Tarot, qué significa o ha significado el Tarot en sus vidas?



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Para mi el tarot de Marsella marco una nueva etapa en mi vida, se convirtió en un compañero inseparable, en un maestro, en un guía incondicional. Llego a mi vida de una forma inesperada y desde entonces se quedo. Con el aprendí a realizarme en mis estudios y mi carrera (soy violinista profesional). Y me ilumino en el camino de mi yo esencial. Ademas de tocar el violin, no hay algo mas placentero que ayudar a las personas que me lo piden, leer las cartas, profundizar en el inconsciente y ayudar a las personas a solucionar sus problemas, darles paz espiritual. Cada noche medito con un arcano, es maravilloso. Tengo varios mazos de tarot (me gustan los tarots históricos y antiguos) pero no he encontrado otro que me guste tanto, como el tarot de Marsella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares