DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE!!!! NUEVO ENCUENTRO PARA CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE (22/11). Venís????

 El DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE elegido en votación por nuestro grupo EL MUNDO DEL TAROT (el año pasado celebramos la reunión fundacional) es el martes 22/11 pero como es día de trabajo, lo CELEBRAREMOS EL DOMINGO 27/11 DE 17 A 19 hs en la Confitería AROMA DE CORRIENTES Y CALLAO.
EN EL SUBSUELO!!!! NOS DARAN UN SALON ESPECIAL.
Cada uno tiene que consumir un café o lo que quiera en el mostrador a la entrada. Esa es la condición que me puso la encargada para darme un salón privado.
El lunes es feriado en la Argentina!!! Así que esperamos vengan muchos aspirantes a taromar y taromantes avezados.
Los que quieran se pueden quedar más rato. Creo que cierran a las 21 hs. Pero seguro estaremos de 17 a 19 hs.
Hay WIFI así que pueden traer compus para conectarnos con taromantes de afuera (yo no, eh, no soy tan computer).
Salud!!! Y los esperamos a todos!
Reciban cariños y los mejores deseos de
Victoria Arderius.
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. queria decirte q en todas tus fotos sales muy dulce, creo q haces ritos angelicos porque tienes un angel q te acompaña

    ResponderEliminar
  2. disculpa q sea muy repetitivo, pero son pocas la veces q puedes ver dulzura en el alma y en el cuerpo, eso transmiten tus ojos y tu sonrisa y yo asi como el buen amante del arte q no puede ignorar una buena pintura p., ej , yo no puedo ignorarte xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los halagos. No hago ritos de ninguna especie. Pero te agradezco por ver a mi ángel. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares