sábado, 16 de julio de 2011

Pequeña guía para sortear obstáculos...


Dos ideas para reflexionar, que he vivido en carne propia:
 
- Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.

- Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Es cierto: El río de la vida nos trae pedradas, flores perfumadas, ratas traicioneras, la caricia del agua refrescante y la certeza de que todo lo que sucede nos ayuda a evolucionar como personas.
En ese esfuerzo por atravesar el obstáculo de la mejor manera, crecemos. Y estamos acá para eso.
 
 
 Este texto forma parte de las clases del CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA que abro en marzo y próximamente en AGOSTO en Buenos Aires. El Tarot base es el maravilloso Rider Waite, pero el sistema de aprendizaje es comparativo. Veremos la misma carta en varias barajas. Dura 5 meses y es una vez por semana. Para más detalles escribime a victoriatarot@hotmail.com Será un placer contarte como alumno! 
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

4 comentarios:

  1. Hola Victoria;
    una preguntica, por favor
    y que ya no va haber mas lectura del taror semanal por mixplay? o es que se paso a otro lado, donde pudieramos ver sus predicciones semanales?
    Daya

    ResponderEliminar
  2. Hola Daya! Gracias por apreciar mi trabajo. No salen más las predicciones en Mixplay ya que no me renovaron el contrato. Lo que si hago, por si algún día necesitás son lecturas de tarot en mi consultorio de Buenos Aires y via mail para quienes viven lejos. Decime y te detallo cómo es. Escribime a victoriatarot@hotmail.com
    Cariños y gracias de corazón por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Somos muchísimas las personas que seguimos a Victoria Arderius, creo que Victoria debe tener su propia pagina sin depender de nadie.....es una muy buena profesional y no queremos que se alegue por un mísero contrato..... De todas maneras, la seguiremos dónde vaya. Adelante Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias me das mucha fuerza con tus palabras! Sigo adelante como una tromba!!! jjaja
    Cariños y de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar