SI ESTÁS EMPEZANDO A LEER LAS CARTAS...

 TE SUGIERO:  Hablar con moderación y altísimo respeto por la libertad del otro. Saber que el consultante entiende lo que puede. Hace lo que le da el cuero evolutivo. Y si tiene que caer en la zanja de los cocodrilos, aunque se lo advirtamos a los gritos: OJO PAPÁ CON LOS COCODRILOS, HAY COCODRILOS, SALI RAJANDO!!!
Sólo lo va a poder hacer si le da el cuero para entenderlo y si no... a luchar con cocodrilos para crecer como persona!!! De esta forma uno respeta el libre albedrío del consultante y no se queda cargado con la situación. Salud y Tarot! Espero te haya sido de utilidad.
 
Con esta orientación inicio en marzo y en agosto el CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA. Si querés más detalles escribime a victoriatarot@hotmail.com
 
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. sabes yo he creido muchisimo en el tarot, el destino, pero cada vez creo menos, porq sale todo al reves, soy piscis 48años de febrero y me llmo maria estrella, y la verdad cada dia como te decia aunq dicen q este es mi año naci el 28-2-63,por llos planetas etccc, la verdad q esta todo cada dia peor,gracias por leerme.gema_070402@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema! Gracias por compartir tu testimonio. Te dejo mi mail: victoriatarot@hotmail.com
    Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares