miércoles, 12 de enero de 2011

LEERLE A FAMILIARES Y AMIGOS... el karma del taromant!

¿Por qué es tán difícil leerle a gente que uno conoce mucho? Desmenucemos la cuestión. Suele haber dos contras: Falta un poco de distanciamiento emocional como para leer lo que dicen las cartas. Uno quiere que salga lindo o que el Tarot diga lo que a uno le parece. Segundo: Cuesta entrar en "el estado del tarotista" contemplativo, relajado y no racional, ese modo de estar en el mundo que nos dispone a canalizar mensajes, porque "hay confianza" y la situación se parece más a una reunión familiar o a una charla de bar, que una sesión de Tarot seria y concentrada.
Entonces, para poder leerle a un conocido y leerle bien, es preciso cuidar el modo y el ámbito. Generar un espacio sagrado para que como operadores logremos que nuestro querido Tarot hable aportando guía y salud. Entonces taromantes... a taromar!

Este texto forma parte del CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA que abro en Buenos Aires en marzo y en agosto. Dura cinco meses, una vez por semana. Por más detalles no dudes en comunicarte a victoriatarot@hotmail.com
Será un placer contarte como alumno
!


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario