Empezar el viaje con el Tarot Madre Paz? Aquí un intercambio generado entre los miembros del grupo El Mundo del Tarot de Facebook!

Mirta Viviana Gómez

Mirta Viviana Gómez ¡¡¡¡Socorroooo!!! jaj Me compré el Tarot Madrepaz, lo recibo la próxima semana. A los expertos del tema ¿Es muy difícil? ¿Es parlanchín? Victoria...¿Qué me podés contar?
Gracias y besos a todos taromantes!!!

19 de enero a las 14:27 · ·

    • Victoria Arderius A mí me llevó tres años aprender a usarlo. Es tan bello como complejo porque abreva en el Tarot de Crowley, el Rider Waite y contiene toda la visión de la realidad desde la amada Diosa, incluyendo de paso mitologías de indios de EE.UU etc.
      19 de enero a las 19:16 ·
    • Victoria Arderius Lo digo y lo repito: Para aprender el manejo del Tarot la baraja más clara, habladora y amigable es la de Rider Waite. "La madre de todos los tarots" jajaj como digo siempre sin más asidero que recomendarla con todo mi corazón para los principiantes.
      19 de enero a las 19:18 ·
    • Victoria Arderius No se si es tu caso Mirta. Sabés tarot o vas a empezar de la mano de Madre Paz?
      19 de enero a las 19:18 ·
    • Guille Chilet si dominás el rider waite podés usar cualquiera, ademas todos traen sus manuales y con un poco de práctica y paciencia, lo lograrás rápido, obviamente si ya tienes el rider waite como base de referencia, saludos!
      19 de enero a las 19:37 · · 1 personaA Sol Desireet Santander Mendoza le gusta esto.
    • Victoria Arderius Coincido con Guille! Gracias Guille por todo lo que estás aportando! Cariños desde Buenos Aires!
      19 de enero a las 20:09 ·
    • Guille Chilet kiss kiss muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!! =)
      19 de enero a las 20:10 · · 1 personaCargando...
    • Guille Chilet ya están las predicciones de esta semana en mixplay???
      19 de enero a las 20:11 ·
    • Victoria Arderius Deberían estar! Yo hago mi trabajo con todo cariño y seriedad pero después no entro a fichar porque se me complica (cuestión de tiempo escaso de una madre moderna)
      19 de enero a las 20:12 ·
    • Guille Chilet ohhh, i see... don't worry! :)
      19 de enero a las 20:14 ·
    • Mirta Viviana Gómez Gracias chicos, por los comentarios. Efectivamente, hace 7 años que estoy con Rider-Waite y llevo 2 con el Egipcio Kier. Con El crowley no me inspiran las imágenes y con Madrepaz estoy interesada porque me atrae, pero no sé que va a pasar cuando lo tenga en mis manos.Lo compré aprovechando una super oferta. Tengo hace poco el Cosmic, que no me costó en absoluto, porque al tener el manejo del Rider se me simplificó, porque las imagenes hablan solitas. Besos mil
      19 de enero a las 22:54 ·
    • Mirta Viviana Gómez Es cierto, el mejor para aprender es el Waite
      19 de enero a las 22:59 ·
    • Los Monstruos ¿como se ve una carta invertida en el Madre Paz?
      20 de enero a las 3:50 ·
    • Victoria Arderius Te vas a sentir muy bien Mirta con Madre Paz!!! Estoy segura.
      Monster: Madre Paz no se ve sólo invertida, tiene cuatro posiblidades!
      20 de enero a las 7:32 · · 1 personaA Mirta Viviana Gómez le gusta esto.
    • Los Monstruos ahhhh bueeeee! cuatro posibilidades... este va cabeza a cabeza con el egipcio!
      20 de enero a las 11:18 ·
    • Victoria Arderius jajja
      22 de enero a las 12:36 ·
    • Victoria Arderius Queridos amigos de El Mundo del Tarot: solicito su permiso para publicar en mi blog tan rico intercambio. Cariños, salud y Tarot!

Comentarios

  1. Pueden muy bien empezar con tarot Madrepaz. Muestra un paradigma superador y Vicki Noble hace la comparación con otros mazos también. Para mí es uno de los más completos.
    Soy maestra de Madrepaz desde hace más de 15 años. Salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! Un honor verte por acá. Coincidimos en la sensibilidad artística y en nuestro profundo amor por el querido Tarot Madre Paz. A mí me cambió la cabeza. Fue mi primer Tarot y me llevó tres años entender cómo se leen las cartas. Basada en esta experiencia personal para el proceso de enseñanza-aprendizaje prefiero toda la vida el Rider Waite. Es más sencillo. Tiene menos elementos. En él se han basado cientos de Tarots posteriores. De hecho la maravillosa Vicki Noble cuenta que para desarrollar el Madre Paz se basó en el Rider Waite y en el Crowley.
    Por esto y mucho más me pongo en las filas de los que sugieren al Rider Waite como la mejor puerta de entrada a El Mundo del Tarot. Yo digo: Que aprendan con el Rider Waite cómo se leen las cartas y luego que naveguen en las aguas profundas de Madre Paz! Las dos sabemos que de distintas opiniones está tejido el hermoso tapiz de la realidad. Cariños siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, soy Carlos y saludos desde Guadalajara, Jalisco, México. Deberías de subir nuevamente los horoscopos semanales a internet, los extraño mucho. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos de Guadalajara! Gracias de corazón por apreciar mi trabajo. No sigo en Mixplay, pero si hago lecturas en mi consultorio de Buenos Aires y via mail para los que viven lejos. Si algún día necesitás escribime a victoriatarot@hotmail.com y te paso más detalles. Cariños y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares