¡Feliz 2011! Otro escalón en el espiral evolutivo...



Por estas fechas que revuelven tanto el madrigal la energía de EL MAGO es la que puede elevarnos.Ya llega el  2011 con todas sus posibles victorias, penas y risas, decepciones o fantasías. Un banquete con delicateses o copas nauseabundas, ¿quién lo sabe? se abre ante nosotros igual que un SIETE DE COPAS pleno de incertidumbres, sueños y desafíos.

En uno de sus libros Deepak Chopra, pregunta: "¿Saben qué es un mago? "Alguien capaz de transformar. Un mago puede convertir el temor en alegría. La frustración en realización".

Entonces cuando den las doce campanadas, hagamos un pacto de valentía frente al 2011. Prometamos tener coraje y ganas de aprender. Pensemos cada OBSTÁCULO como una OPORTUNIDAD para mejorar como personas. Un estímulo para desarrollar esas habilidades que nos sacarán del atolladero. Un esfuerzo necesario para estar a la altura de lo que se traiga el ancho mundo.

Entendamos profundamente que lo DESAGRADABLE nos hace CRECER y lo agradable nos hace gozar.
No podemos cambiar nada de lo que hicimos AYER. Ni resolver ya mismo lo que traiga el  MAÑANA.
Solo HOY podemos equilibrar la balanza, decir y hacer lo que sea necesario, amar, abrazar y saborear.

Los reikistas proponen: Sólo por hoy no te preocupes. Sólo por hoy no te enojes. Honra a tus padres, maestros y mayores. Ganate la vida honradamente. Muestra gratitud por todo lo que te rodea.

Entonces... a vivir el 2011 con mucho gozo y aprendizaje. ¡Seamos magos transmutadores que trabajando dentro del Plan Divino hacen del AGRADECIMIENTO LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE LA ABUNDANCIA!

¡Feliz navidad y el mejor año nuevo para todos! ¡Qué llegue con salud, dinero, amor y... TAROT!

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. Me gusto mucho la frase :"lo desagradable nos hace crecer y lo agradable nos hace gozar" Muy bonita propuesta para comenzar el 2011. La voy a compartir con mis amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  2. Hola José! Compartí el link del blog así leen el artículo completo! Gracias por apreciar la propuesta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares