UN MACHETE para recordar a los arcanos mayores...

LOS 22 ARCANOS MAYORES en una versión del tarot Rider Waite.
Corresponden a arquetipos y etapas de la vida.
El Loco, arcano 0, es el viajero. El buscador de experiencias.
Los arcanos están ordenados de a 7 cartas.
El PRIMER SEPTENARIO corresponde al mundo espiritual e intelectual. Los misterios de la creación. Así, El Mago crea. La Sacerdotiza intuye y espera. La Emperatriz da a luz. El Emperador invade territorio. El Sumo Sacerdote bendice y hace lo que corresponde. Los Enamorados se encuentran. El Carro va hacia su meta.
El SEGUNDO SEPTENARIO, es el desarrollo de las virtudes. La Fuerza nos enseña a persuadir. El Ermitaño, la prudencia. La Rueda de la Fortuna a fluir en las etapas de la vida. La Justicia a dar a cada quien lo que le corresponde. El Colgado a expandir nuestra conciencia. La Muerte a aceptar que se vaya lo que muere. La Templanza a negociar y a asimilar experiencias.
TERCER SEPTENARIO, el mundo emocional. El Diablo nos envuelve en la pasión. La Torre nos muestra a qué nos conduce la soberbia. La Estrella nos abre a la esperanza. La Luna nos sume en la confusión. El Sol nos ilumina y nos nutre con su luz compañera. El Juicio nos ayuda a renacer de las cenizas de nuestro ego. El Mundo nos invita a estar en sincronía con el universo.

Este texto forma parte del CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA que abro en Buenos Aires en marzo y en agosto. Dura cinco meses, una vez por semana. Por más detalles no dudes en comunicarte a victoriatarot@hotmail.com
Será un placer contarte como alumno. Salud y Tarot!
EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. Excelente, hice uno muy similar con mi TdM, q bueno poder comparar y encontrar las similitudes y diferencias,
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares