¿CÓMO SE VE LA REALIDAD DESDE EL CRISTAL DEL TAROT?

Cada situación de la vida. Una canción o una poesía. Alguien que va caminando por la calle. La actitud de una amiga o de tu pareja. Todo puede ser pintado, descripto, codificado o ilustrado desde los arquetipos de personajes y situaciones que nos brindan las cartas. 
Porque el Tarot, con su lenguaje de imágenes, nos da las herramientas para contarle la historia de su vida al consultante. 
Del mismo modo podemos hacer la operación contraria. Con la realidad frente a nuestros ojos, busquemos qué cartas tienen relación con lo que está pasando. Es un ejercicio muy interesante y enriquecedor para cualquier taromant. Entonces...
En este video, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habla al país sobre cómo sigue la cosa luego de la muerte de su compañero de toda la vida:


http://www.youtube.com/watch?v=fnvsT5IymHA

DESDE EL CRISTAL DEL TAROT...  ¿qué arcanos encuentran en este momento tan argentino? Yo veo a la Reina de Espadas (la viuda). A La Templanza (trabajo con las emociones) luego de La Muerte. El Juicio, porque con esta desgracia salió favorecida políticamente por todo el apoyo que salió a la luz. ¿Y ustedes? ¿Qué ven cuando lo ven? 

Este texto forma parte del Curso de Tarot para abrir la Intuición sin usar la Memoria, que abro en Buenos Aires todos los años en marzo y en agosto. 

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

Entradas populares