22/11 Querés saber cómo fue la reunión fundacional del DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE?

Emociona pensar que entre todos los miembros del grupo EL MUNDO DEL TAROT de Facebook elegimos por votación  el 22/11, un día bien cabalístico, bien escorpiano para celebrar el DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE. Y pudimos concretar la reunión fundacional!!!

Estuvo divina la celebración... vino gente que sabe mucho, personas que quieren aprender y muchos tarotistas profesionales. Todos con una idea en mente: Festejar nuestro común amor por el Tarot. Se habló de Kabalah, planetas y casas astrológicas, circularon los mazos Cosmic y Symbolon. Se tomó café. Se charló sobre cómo empezamos en las lides del Tarot. Hubo una ausencia monumental: Liliana Cavallini (moderadora del grupo) nos dejó con las ganas de ver su brujil estampa...

Presencias destacadas:  ALUMNOS. EX ALUMNOS Y PROXIMOS ALUMNOS: "Nina" Garbe, quien está haciendo mi curso (una alumna de excepción, muy sabia y experimentada, hasta lo conoce a Jodorowsky en persona!), la querida  Alicia Silvana López (muy vidente) ya lo hizo, Leonor Groba y Susana Panaino dicen que tienen ganas de venir a las clases. Y Sebastián Contarino agregó suspirando que "ojalá" pueda hacer el curso. Otros recordadísimos alumnos: Anabella Carranza, preciosa y Gustavo De La Rosa, con su habitual serenidad búdica. Alicia Fridman vino con una amiga que quiere aprender. Y Crislola con su nieta, que dibujo con mi hija. Susana Bustamante tan simpática y bruja como siempre! Sebastián Castro llegó con su novia. Todavía le falta terminar el módulo de Arcanos Menores (se quedó brincando en una sola pata, digo, en referencia al Tarot, jeje).

Ya que hablamos de arcanos...  Recibí como Emperatriz en funciones en compañía de mi marido taromante el Rey de la Miel, Pablo Morán y mis dos taromantinas hijas (la de cinco años para no ser menos trajo su sagrada  baraja de Winnie de Poh, jajjaja). Alejandro Horsmann apareció investido como El Ermitaño (es un viejo sabio de 28 años).  Jime Balado, como La Sacerdotisa que ya coquetea con ser Emperatriz (será madre pronto? manifestó interés por los bebés! jejejej!, por allí andaba su gentil Caballero de Copas, novio ocultista, pero nunca oculto, Max Beaumont).

A la adorable Marcela Simonetti, la relacionaría con El Mundo. Siempre holística, además de enseñar de maravillas (fue mi maestra) la relación entre el Tarot y las Flores de Bach, ahora va por más y está relacionando las cartas con sus estudios de psicología.
También vino el controvertido y joven miembro Emmanuel Leidi, el dulce y parapsicológico José Molteni, amante del Tarot Egipcio. Con José nos une una común profesora: The Master Martina Pol (Liliana Cavallini, también fue su discípula). El ágape me dio la oportunidad de conocer a Mariela Giselle Benue y Walter Castro. Ojalá los dos participen más de las discusiones  de El Mundo del Tarot, así nos hacemos amigos.

En estos días me alegró mucho saber que todos han disfrutado del encuentro! La verdad es que  fue un gran esfuerzo organizar tan sencilla reunión, para mí que tengo dos hijas pequeñas, una de ellas recién nacida. Pero no quise dejar de convocar  porque nos merecemos festejar nuestro día. Pienso que más que charlas introductorias o explicativas, en un grupo cuyo objetivo es compartir conocimientos, la fiesta pasaba por generar el contacto humano real y directo que saca muchas máscaras y demuestra quién es quién. Al ver y sentir la energía en presencia de una persona podemos saber cómo es. Y bajarnos de muchos preconceptos que nos separan derribando prejuicios. Y generando vínculos con serafines (seres afines jejejej)

El objetivo es repetir la reunión el próximo año y así "de consueto" ir instalando la fecha en la sociedad!
FELIZ DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE! taromantes a taromar!


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. Vicky,qué lindo tu relato!!!! Me encantaron la relaciones de los asistentes y los arcanos, y gracias por El Mundo!!!

    Te agradezco también toda la energía y esfuerzo que pusiste para "dar a luz" este evento, que siento que es importante.

    Abrazo enorme!!!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela! Vos acuariana tuviste la idea y mirá! ya se convirtió en una realidad a sostener. Cariños siempre y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir Viky ,
    pasé grato , momento junto a uds,
    son muy lindo grupo,
    Bendiciones infinitas, abrazo angelicál
    para tod@s
    Namasté Silvia Cristal Rubí :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia espero conocerte por tus comentarios en el grupo. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Vic q lindo tu relato, me acerco un pelin mas a ese encuentro, gracias x compartir emociones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Victoria:
    A mí me hizo muy feliz conocer en persona a tantos Amantes del Tarot. Agradezco el esfuerzo que hiciste en organizar este encuentro teniendo dos niñitas tan pequeñitas.
    Año a año nos vamos a ir organizando mejor y vamos a terminar llenando un estadio Ja! ja!
    Besotes
    Mariela Benué

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por venir y por pasar por acá! Salud y Tarot!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares