LUNES 22 DE NOVIEMBRE: DIA MUNDIAL DE TAROMANTE

¡GRAN INVITACION GRAN! El lunes 22 de noviembre ha sido elegido en votación por el grupo EL MUNDO DEL TAROT como EL DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE. Nos reuniremos de 18 a 20 horas en la confitería AROMA de  Av. Corrientes y Av. Callao, para tomar un cafecito, vernos personalmente y brindar en Buenos Aires por nuestro hermoso oficio. No faltes, pensá que es una fecha fundacional y acordate de estacionar bien tu escoba... Je je

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  1. hola!!hace poco ke estoy con esto del tarot,aunke siempre de niña me a atraido muxo,el caso es ke tambien tengo visiones y puedo ver (no siempre)a los espiritus,el caso es ke en relacion al tarot me veo muy blokeada y no logro entenderlo,ni tan sikiera las tiradas,las visiones tampoco las suele tener amenudo y tambien suelo desplazarme a otro lugar cuando me dicen ke ay algo o notan algo yo se de kien se puede tratar,me gustaria ke me pudieras dar algun consejo de ke acer,tambien te sigo en el facebok,un saludo desde españa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te sugiero que te compres el tarot Rider Waite. Yo lo llamo "la madre de todos los tarots" porque es el mejor en mi opinión para empezar a estudiar las cartas. Se trataría de enfocarse en cada imagen y más allá de la explicación del libro, entender que el tarot es un lenguaje de imágenes y lo que hay que hacer es desarrollar la habilidad de leer y describir lo que dicen las imágenes. Te deseo suerte y lamento todavía no tener desarrollado el curso a distancia. Lo que si hago es lecturas de tarot via mail. Bueno. De a poco voy achicando distancias con el mundo. Salud!

    ResponderEliminar
  3. gracias por haberme contestado!!

    ResponderEliminar
  4. "el dia mundial del taromante" me suena interesante, pero me gustaria saber en que se basa para haber elegido especialmente ese dia, yo soy de chile y acabo de formar un sindicato de tarotistas por lo cual me gustaria saber el fundamento para celebrar ese dia... de ante mano gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  5. En el grupo de Facebook EL MUNDO DEL TAROT abrimos un tema que debatió buena parte de la comunidad de 2.200 taromantes. Este es el link de la discusión intitulada:

    ELIJAMOS UN DIA PARA CONMEMORAR AL TAROT

    http://www.facebook.com/topic.php?uid=17251823604&topic=22727

    ResponderEliminar
  6. Nos veremos alli, Victoria!
    Bendiciones y como decis siempre:
    Salud y Tarot! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria, entre a ver tus videos, parecen interesantes... pero me cansa tanta publicidad que los corta a cada rato.... no hay forma de anularla? gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mí también me cansa taaanta publicidad. Jaja Pero el portal es una empresa y de esa forma también paga mi trabajo. Así que en lo particular no puedo quejarme. Qué te puedo decir? Paciencia. El que quiere celeste, que le cueste. Saludos y gracias por pasar por acá.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día Victoria!!!!!
    Hoy voy a la reunión, así festejamos este hermoso día
    Mariela Benué

    ResponderEliminar
  10. Divina la celebración del DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE... vino gente que sabe mucho, personas que quieren aprender y muchos tarotistas profesionales. Tal cual el objetivo, festejar el amor al tarot (taromante a taromar!!!!)

    Se habló de Kabalah, circularon los mazos Cosmic y Symbolon. Se tomó café. Se charló de cómo empezamos en las lides del tarot... Hubo una ausencia monumental: Liliana CavaLlini nos dejó ... con las ganas de ver su brujil estampa... En fin fue una tarde linda para taromar! Cuenten anécdotas así los que no vinieron se anotician de cómo nos fue!!! Emociona pensar que entre todos los miembros del grupo de facebook EL MUNDO DEL TAROT elegimos un día: el 22/11 bien cabalístico, bien escorpiano y luego lo concretamos en un encuentro que de ahora en más celebraremos todos los años y así "de consueto" se irá instalando!

    ResponderEliminar
  11. El 22/11 Día del loco en el tarot de la entrada del sol en un nuevo signo sagitario signo de expansión, espiritualidad y del azar propio de los juegos, del azar, los juegos de dados según los egipcios son representados tambien por este signo y numeración, el 22 un número maestro y a la vez el comienzo de un camino de evolución espiritual y del esterno retorno, además en el calendario tebaico egipcio es el dia del dragón con cuerpo de serpiente (serpiente dragron) esta simboliza los conocimientos absolutos, el poder, la clarividencia, la riqueza y la riqueza espiritual corresponde al grado 0 de sagitario nuevamente esta noción de clarividencia y saber espiritual por todo esto creo que es una muy buena fecha para representar a todos los taromantes y buscadores de la verdad, los que ansian descubrir los secretos guardados en cada uno de los arcanos del tarot y lo que ellos nos quieren trasmitir.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los detalles del día! Sapiencia summa y lamentablemente anónima! Salud!

    ResponderEliminar
  13. Coloquen por favor las fotos de la reunion de taromantes ... vivo en otro pais ... es una pena .. pero se comparte igual desde el corazon luz y bendiciones....

    ResponderEliminar
  14. Si claro! Ya voy a escribir un artículo en el blog y pongo algunas fotos.
    Por otro lado ya las estoy subiendo al grupo de Facebook EL MUNDO DEL TAROT. Acá a la derecha (un poco más arriba) hay un link que va directo a ese espacio. Te espero allí. Salud y Tarot!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares