sábado, 28 de agosto de 2010

EL FUTURO ES... ¡AHORA!

 
¿EL FUTURO ESTA ESCRITO O LO ESCRIBIMOS EN EL ANDAR? Esta es una de las grandes preguntas del mundo taromant.  Les cuento como lo veo yo... Creo fervientemente en el LIBRE ALBEDRÍO del ser humano construyendo su destino. Es más, siento que de eso se trata estar vivo. VENIMOS A EJERCER LA LIBERTAD Y A HACERNOS CARGO DE LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRAS DECISIONES.

En mi humilde opinión, SE PUEDE VER EL FUTURO porque existe una instancia de la creación que es omnisciente, que todo lo sabe, que podemos llamar Dios, el Gran Arquitecto del Universo, La Diosa, los Registros Akáshicos, o como más nos guste... porque no está científcamente comprobado como sucede o por qué.  Pero más allá de todo eso... El, ella o "esa energía", todo lo sabe.

Los tarotistas, creo yo, conectamos con eso, a partir de la CODIFICACIÓN DE EVENTOS que tenemos pactada con nuestras amigas las cartas y así podemos predecir o vaticinar. No porque esté escrito sino porque esa información la sabe "alguien o algo" que está fuera del tiempo.
¿Coinciden con mi mirada? Espero sus comentarios. Salud y tarot!
EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

9 comentarios:

  1. Coincido plenamente, aunque a veces mi ansiedad me hace andar medio corta de vista, jaja, saludos VICTORIA
    estoy con el chori chori chori del gurú del sexo
    (peli con marisa tomei)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo además opino que es tal vez un estado mental al que aún no hemos llegado o puede ser que nuestro espiritu en las noches mientras dormimos salga a pasear hacia el futuro? caray!!! siempre habrán dudas para estos temas. abrazos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu blog. Totalmente de acuerdo contigo. He estado visitando algunos de tus posts y son fantásticos. Aquí se puede aprender muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por acá y por disfrutar este espacio que genero con mucho amor por el tarot. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Coincido creo que lo escribi ayer Vic yo no sé si el destino de una persona está escrito,solo sé que el futuro no se sufre se hace,y en esa instancia califica el "libre albedrío", el poder de nuestras decisiones.Cariños Insto a que escribas un libro!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido, yo no sé si el destino está escrito solo sé que el destino no se sufre se hace, y en esa instancia es lo que califica el "libre albedrío", el poder de nuestras decisiones.Te dejo cariños e insto a que escribas un libro.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo Victoria, cuanto mas vives mas clara se ve la realidad que describes en el articulo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria: Gracias por tu blog, me gustaria saber entre los Arcanos Mayores que cartas te pueden responder con un si, gracias.
    Maria.

    ResponderEliminar
  9. Hola María! Opino que todas las cartas que marcan tiempos agradables, como La Estrella, El Sol, El Mundo, El Emperador, podrían interpretarse como un sí. Esto lo vemos en profundidad en el Curso de Tarot que dicto en Buenos Aires. Sería un gusto contarte como alumna! Salud y Tarot!

    ResponderEliminar