DIA DEL AMIGO. Texto exclusivo para taromants...


Hay amigos inocentes, poéticos y tan divertidos como EL LOCO, con quienes las fiestas bajo EL SOL imprimen en nuestra memoria anécdotas increíbles...
Otros, los MAGOS, ponen todas sus herramientas vitales arriba de la mesa para que elijamos cuáles necesitamos tomar prestadas para lograr bailar en sincronía con EL MUNDO.
Las SACERDOTISAS de nuestra vida, en cambio, nos ayudan a parar la pelota y sentarnos a reflexionar. Otros muy serios y SUMO SACERDOTES, nos aconsejan lo que "deberíamos" hacer.
Al que no veremos con gran frecuencia es al amigo ERMITAÑO, pero cada encuentro con él seguramente será inolvidable, nos iluminará gloriosamente con su riquísima experiencia.
Y mientras LA EMPERATRIZ nos amparará en los malos momentos con el abrazo de una verdadera madre, al EMPERADOR muchas veces tendremos que pararle EL CARRO para que no invada nuestro territorio.
Un buen amigo acompaña al COLGADO, cuando le toca bailar con la más fea. Está presente en los tiempos de duelo y de caída que nos golpean cuando se presentan en nuestro camino LA MUERTE o  LA TORRE.
Nos ayuda a sacar LA FUERZA de la flaqueza, a aclararnos cuando tenemos LA LUNA atravesada y atemperar nuestro carácter, a armonizar las contradicciones que nos propone LA TEMPLANZA. Nos escucha cuando tenemos afán de ¡JUSTICIA!
Y brinda con nosotros cuando renacemos de nuestras cenizas como el Ave Fenix de EL JUICIO y por fin LA RUEDA DE LA FORTUNA gira a nuestro favor.
Alguien que nos quiere bien, es quien puede abrirnos en una conversación la luz de LA ESTRELLA, insuflándonos esperanza al decir lo que más necesitamos escuchar: "Tranquilo mi querido, que siempre después de la tempestad, viene la calma".
Ahora que si tenemos al DIABLO dentro de nuestro circulo más íntimo, se abre la gran pregunta:  ¿Con amigos así para qué queremos enemigos?
FELIZ DIA DEL AMIGO TAROMANTE! SEAS DEL COLOR QUE FUERES!

EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Desde esta óptica he creado el CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICIÓN SIN USAR LA MEMORIA. Su objetivo es APRENDER A HABLAR CON LAS CARTAS para que lleguen a ser nuestras amigas, confidentes, videntes y consejeras.
* CONTENIDO:
Arcanos Mayores y Menores. Su significado. Funcionamiento de las cartas para que respondan nuestros interrogantes. Taller monitoreado de lecturas de Tarot entre los alumnos para todos los temas (amor, salud, trabajo). Lecturas generales para adivinación o consejo. Etica y discurso del tarotista.
Práctica de distintas técnicas de meditación y relajación especialmente desarrolladas para ABRIR LA INTUICION. 15 minutos de cada clase de dos horas los dedicamos a desarrollar el “estado del tarotista”, intuitivo, contemplativo, relajado y no racional. Fundamental para CANALIZAR MENSAJES cuando se leen las cartas.
METODO COMPARATIVO DE APRENDIZAJE. Para lograr aprender a tirar las cartas sin usar la memoria, las clases se basan en el maravilloso Tarot RIDER WAITE, “la madre de todos los Tarots”, excelente para entrar en el mundo del Tarot. El sistema es comparativo, cuando aprendemos un arcano lo vemos simultaneamente en 10 barajas diferentes. Madre Paz, Marsella, Crowley, Mítico, Druidas, etc.
* INICIO: Marzo y AGOSTO.
* DURACION: 1 vez por semana, 5 meses.
* INVERSION: $180 mensual.
* HORARIOS: Miércoles de 18 a 20 horas.
* LUGAR: Un hermoso salón en Av. Las Heras y Billingurst. Barrio Norte. Buenos Aires.
* PROFESORA: Victoria Arderius. Ver procedimientos y modalidades de lectura de las distintas barajas en los videos de tarot semanal para los signos del zodíaco en el portal http://www.mixplay.tv
* ¿COMO ME ANOTO EN EL CURSO?
Comunicarse con la profesora Victoria Arderius para anotarse en el listado de alumnos. La toma de datos y seña de la vacante (con la mitad del primer mes) para poder formar parte del grupo será el miércoles 4 de agosto entre las 18 y las 20 horas en  Av. las Heras 2988 y Billinghurst, Barrio Norte (lugar donde se dicta el curso). Las clases empiezan el siguiente miércoles 11 de agosto de 18 a 20 horas.
Solicitar más info en victoriatarot@hotmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares