LO QUE HACES Y DICES SIEMPRE TIENE CONSECUENCIAS...


Siguiendo con el esfuerzo por disipar los aires de conventillo, las palabras espadas sin razón ni corazón y en la búsqueda de una mejor convivencia tanto en nuestro ambiente como en el querido barrio de internet...
comparto el texto que escribió Sai Baba, la mañana del 19 de mayo, en un pizarrón, allá, muy lejos, al calor de la India Milenaria...

Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
OM SRI SAI RAM

Toda persona está sujeta a cometer errores sin darse cuenta. Sin importar cuánto brille el fuego, es inevitable que de él emane algo de humo.
Así también, no importa cuántas buenas acciones hagamos, es posible que en ellas se pueda encontrar un rastro de maldad.
Sin embargo, debemos hacer un esfuerzo tendiente a asegurar que con el tiempo se minimice la maldad, para que así que lo bueno aumente y lo malo disminuya.
También debes pensar cuidadosamente en las consecuencias de lo que haces, dices o ejecutas.
Así como deseas que los demás te honren o se comporten contigo, debes tú primero comportarte con los demás, amarlos y honrarlos. Sólo entonces te honrarán. Si en cambio no amas ni honras a los demás, y te quejas de que no te tratan como corresponde, estás llegando sin duda a una conclusión errónea.

Comentarios

  1. Sabio razonamiento. Que lo pongamos en práctica, y que lo enseñemos a otros! Ese es mi deseo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia por pasar por acá. Es un tema urticante que nos atañe a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares